|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hotmail apk se come la bateria
Pues eso, que he desinstalado la aplicacion original de Hotmail, porque yo notaba que aun sin conexion de wifi ni datos, la bateria me bajaba a toda leche.
Vi en aplicaciones en ejecucion que estaba activa, y que se habia comido ella solita la bateria (o eso ponia en la seccion de bateria). La he quitado y el consumo de bateria se ha estabilizado..esta claro que es un troll de Microsoft para acabar con android ¡¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo y me va bien.
A lo mejor la tenías configurada de forma que se actualizara constantemente, yo eso lo tengo puesto para hacerlo forma manual. |
|
||||
|
||||
No se lo que ha sido, pero desde que lo puse, cuando me conectaba a wifi, era un vampiro de datos, y sino de bateria..ha sido quitarla y todo vuelve a ir de miedo... Ya sabes que cada Galaxy es un mundo..así... Gracias de todas maneras ![]() |
|
||||
|
||||
habeis probado si con ics sigue pasando lo mismo?? aunque ya con la app de Correo, sincroniza bien el movimiento de mails, si los eliminas en la app, se eliminan en Hotmail ;)
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la actualización constante dura medio día la batería, si lo pones manual va todo normal, pero claro no te avisa cuando te llega un correo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo en push ,osea que cada vez que te entra un correo te avisa y me dura lo que dura una ics que no es que sea mucho si lo enchufo a las 9 sobre las 7 de la tarde ya esta frito,dandole uso y con 3g todo el dia
saludos |
|
||||
|
||||
Eso es lo que pasa por utilizar el sistema de correo electrónico más frágil, vulgar y obsoleto que hay. Pasaros a gmail, y convencer a los amigos que notareis la ventaja.
Por cierto, usad algún hub, en lugar de la aplicación oficial. Un hub es para utilizar varios tipos de correo concentrados en la misma aplicación. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso es lo que pasa por utilizar el sistema de correo electrónico más frágil, vulgar y obsoleto que hay. Pasaros a gmail, y convencer a los amigos que notareis la ventaja.
Por cierto, usad algún hub, en lugar de la aplicación oficial. Un hub es para utilizar varios tipos de correo concentrados en la misma aplicación. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
Por cierto, usad algún hub, en lugar de la aplicación oficial. Un hub es para utilizar varios tipos de correo concentrados en la misma aplicación. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() Donde podemos encontrar eso??? en el market o hay alguna aplicación (VALE HE VISTO AL COMPAÑERO NONAMED QUE UTILIZA K9) no lo conocia compi y parece interesanteu saludos Última edición por chorita Día 16/05/12 a las 23:30:20. |
|
||||
|
||||
Así es, el k9 es muy bueno, pero yo utilizo el que me vino en el galaxy mini de vodafone para no gastar más espacio. Por si alguien lo busca, se llama social hub.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|