|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos a pantalla completa de los contactos
Hola, pues no se por que es, pero si pongo una foto de contacto hecha con el movil, la 1ª llamada me sale a pantalla completa pero despues ya me sale en pequeña, sabeis porque es esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me salen en pantalla completa las que selecciono el recuadro amarillo lo máximo que deja, quedando todavía foto disponible.
Me explico mejor, cuando coges una foto grande, te sale el recuadrito amarillo para seleccionar que parte de la foto quieres coger. Pues si en la foto, al poner el recuadro lo más grande posible, queda foto fuera del recuadro, te saldrá en pantalla completa, si no no. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí... |
|
||||
|
||||
A mi me salen en pantalla completa las que selecciono el recuadro amarillo lo máximo que deja, quedando todavía foto disponible.
Me explico mejor, cuando coges una foto grande, te sale el recuadrito amarillo para seleccionar que parte de la foto quieres coger. Pues si en la foto, al poner el recuadro lo más grande posible, queda foto fuera del recuadro, te saldrá en pantalla completa, si no no. Al menos eso es lo que me ha pasado a mí... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso te pasa, por que tienes los contactos sincronizado con gmail, para que te salga a tamaño completo tienes que hacer un duplicado del contacto, me explico cojes y en agenda añade nuevo telefono, le pones el mismo nonbre al que quieres que aparezca completo, y lo guardas como contacto de telefono, le das a editar y te tiene que aparecer dos contactos el de gmail. y el del telefono en imagen seleciona la foto del contacto del telefono, y ya te aparece completa la foto en una llamada entrante, espero haberme explicado bien, siendo lunes... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso te pasa, por que tienes los contactos sincronizado con gmail, para que te salga a tamaño completo tienes que hacer un duplicado del contacto, me explico cojes y en agenda añade nuevo telefono, le pones el mismo nonbre al que quieres que aparezca completo, y lo guardas como contacto de telefono, le das a editar y te tiene que aparecer dos contactos el de gmail. y el del telefono en imagen seleciona la foto del contacto del telefono, y ya te aparece completa la foto en una llamada entrante, espero haberme explicado bien, siendo lunes... Saludos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El inconveniente es que tienes que duplicar contactos para poner la foto grande... es un rollo eso... al menos por mi parte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |