![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha borrado todo hoy dos veces!
Hola, pues eso que esta mañana jugando a un juego se me reinicia la tablet (algo que suele pasar frecuentemente) pero bueno se puede tolerar, pero al reiniciar me dice no se que de la encriptacion y que tiene que restablecer de fabrica....
bueno, despues me toca reinstalar todo y a las horas...cuando ya casi lo tenia todo instalado, reinicio para hacerle el root y otra vez todo de fabrica (esta vez sin preguntar nada, directamente me lo borra todo y se queda tan pancho...)Os ha pasado eso a algunos? Vale que la tablet es barata para lo que hay en el mercado pero al menos que pueda uno utilizarla no? llevo la ics oficial de pov, no la ultima que dicen que da problemas, la anterior a esa edito: ya es la tercera vez que me pasa.... Última edición por yrien Día 19/05/12 a las 16:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a mi al principio con la primera versión de ice cream se me reiniciaba muchas veces, cuando se me bloqueaba internet en la tablet, pero se me soluciono cuando actualice a la siguiente versión de ice cream que lanzaron. asi que te recomiendo que si no la has actualizado, hazlo, y si ya esta actualizada coje y reinstala de 0 como si volviera a actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el numero de compilacion 1828.20120412, es ese el que tienes tu?
a mi se me reinicia una o dos veces al dia el caso es que cuando mire el espacio que me quedaba de almacenamiento interno me ponia 0 bytes!!! he reinstalado el firmware ICS que he puesto arriba y ahora me aparece 1 gb y algo en almacenamiento interno, puede ser eso por lo que se me borraba constantemente, el caso es qué ha podido pasar para que se me resetease el solito la primera vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solucion a eso q te pasa es flashear de nuevo tal y como pone en el post de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo de 0 bytes en almacenamiento interno es por el busybox, tienes razon pero la primera vez que se me borro todo no tenia instalado el busybox
total, lo que he hecho es reinstalar el firmware oficial ics de pov y ahora acabo de instalarle el recovery para que la proxima vez que me pase al menos sea mas rapido de arreglar sabes a que pudo deberse la primera vez? porque se me apago de repente mientras estaba jugando y y o pense que era un reinicio tipico pero me salio una pantalla que decia no se qué de encriptacion y que TENIA QUE RESTAURAR VALORES DE FABRICA suele pasar eso? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:14:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno, despues me toca reinstalar todo y a las horas...cuando ya casi lo tenia todo instalado, reinicio para hacerle el root y otra vez todo de fabrica (esta vez sin preguntar nada, directamente me lo borra todo y se queda tan pancho...)