![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Supercabreada ; que hago?
Hola, os comento, me compre un galaxy Note en la última conjunta pero venia con una mancha en la pantalla y a los 4 dias lo devolvi a las tienda. Eso fue el 18 de Mayo. Me dijeron que me mandaban uno nuevo y como ha día de hoy no había recibido nada les mande un mil y esta ha sido su contestación:
Hola Mónica, He intentado llamarte para comentarte que esta semana no nos ha llegado el Galaxy Note. Ahora mismo ninguno de los distribuidores oficiales de Samsung con los que trabajamos no lo tienen. Ellos nos comentan que Samsung ha centrado todos sus recursos en la producción del Galaxy SIII. Nos comentan que quizás la próxima semana nos lo puedan servir. Siento las molestias ocasionadas. Que opináis? Que hago?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Mala suerte has tenido!!Creo que no te queda mas que esperar con un poco de paciencia a que te lo envien...Saludos y suerte!!!
|
|
Monika, la respuesta que te han dado parece muy sincera. La cuestión es que tienen rotura de stock. Creo que si quieres tú Note, tendrás que ser un poco paciente y esperar.
Un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te devuelvan el dinero y lo compras en otro sitio. Si miras bien vas a encontrarlo por un mejor precio que de la conjunta... te lo garantizo. Solo una pista, yo lo pille por 399 euros antes que tu, pero no te puedo decir en que tienda porque sino me banearan.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo intentaría hablar con ellos, pagar la diferencia e irme a por el S3
![]() |
|
|
Cita:
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Pues que mala pata
![]() Ya te lo han dicho, pero yo me plantearía comprarlo por otro medios. En amazon ahora mismo está por 412€. Esperar desespera, la tienda no tiene la culpa, tú tampoco, en estos casos habrá que mirar por uno mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si quieres claro que es tan solo hablarlo
Te puedo dar el mio blanco comprado en mediamarkt y con seguro de rotura que me costo 80 euros el seguro Vamos que si te pasa algo y samsung no quiere arreglarlo lo tiras al suelo y el seguro se hace cargo Y hablamos con la tienda para que me haga el descuento de La conjunta en otro terminal diferente y la diferencia ya sea para mas o para menos la pago yo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Mandale a la Chica un MP.... |
|
||||
|
||||
Otia no jodas,que yo le he enviado ahora un Note tambien comprado en la ultima conjunta pq se me ha rajado la pantalla por dentro....Lo que tienen que hacer es devolverte la pasta,que por ese precio o mas barato lo tienes ya en Amazon
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto nos va a servir para ver que tal funciona esta tienda en postventa que es donde realmente se ven las buenas tiendas,pq pa vender todos somos buenos.....jeje!! |
|
|
||||
|
||||
Y lo de la excusa de que Samsung ha centrado sus recursos en el SIII suena a chiste y ha muy mala excusa los Notes de ahora han sido fabricados hace meses...y que pasa que Samsung Moviles solo vive del SIII??Enga hombre
Última edición por gende100 Día 01/06/12 a las 17:28:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|