|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo galaxy ace 120 euros envio incluido
![]() Marca:Samsung Modelo: Galaxy Ace Compañía: Movistar Precio: 120 euros Estado: 8/10 Desperfectos: pequeño arañazo en la parte de arriba,no se aprecia y marcas del uso normal,la verdad esta muy bien Entrega/Envío: correos paquete azul o en mano Ubicación: Tarancón (cuenca) Forma de Pago: tranferencia Factura: si a falta de que la encuentre mi madre,se lo dio movistar y me lo quede yo que soy de orange Factura con fecha 01-10-2011 Tiempo de Uso: 8 meses hace el dia 1 Descripción: Bueno pues vendo galaxy ace de movistar tendra sobre 6-7 meses creo,se lo dieron a mi madre en movistar y me lo quede yo,lo libere,pero como no tengo tarifa de datos quiero pillarme un tablet (tambien escucho ofertas de change),tiene rom original de movistar,esta rooteado con super one click y nnunca le he instalado ninguna rom ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Trae una carcasa blanca,el cable usb,cargador,tarjeta micro sd 2gb y unos cascos,todo en su caja original,si lo quiere alguien de Madrid mi hermano va todas las mañanas a currar por la zona de Sol,el podria hacer en trato por mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siento la calidad de las fotos pero el samsumg onix que tengo no da para mas. Última edición por roberxx Día 23/05/12 a las 18:30:33. Razón: ya esta vendido |
|
||||
|
||||
bueno de momento estoy a espensas de que me entregue mi madre la factura del movil para ser fiel a lo publicado,encuanto al rayazo de la parte superior voy a ver si con el optimus black de la mujer puedo sacralo porque con el onix no se ve ni a tras luz (es muy superficial) lo uso un mes mi hermano hasta que le llego el iphone 4s y despues me lo quede yo y como trabajo de lunes a sabado lo he usado los domingos solamente.
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento esta primero rmvbfilms a falta de que encuentre la factura,esta tarde cuelgo fotos del arañazo para marcargiga y todos los demas interesados.Si no doy señales hasta esta tarde es porque me voy ahora mismo al curro y no llego hasta las 6:30 o por hay
|
![]() |
![]() |
||||||
|