|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
string-array dentro de string-array
Necesito almacenar un string-array dentro de otro string-array del siguiente modo en un archivo xml:
Código:
<string-array name="nombres"> <string-array name="hombre"> <item>Luis</item> </string-array> <string-array name="mujer"> <item>Marta</item> </string-array> </string-array> Código:
String nombres[] = res.getStringArray(R.array.nombres); Lo que quiero hacer es, dependiendo de la elección del usuario (hombre o mujer) que el array nombres se llene con uno u otro. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta relacionada con esto y no relacionada. Aprovecho este post para enterarme de tu duda y para preguntar ¿es mejor crear el array en tu activity,service,........ o en un xml? Como lo veis mejor? Yo hasta ahora siempre los tenia en mi clase pero el cambio es rápido y me gustaría saber que método es mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta relacionada con esto y no relacionada. Aprovecho este post para enterarme de tu duda y para preguntar ¿es mejor crear el array en tu activity,service,........ o en un xml? Como lo veis mejor? Yo hasta ahora siempre los tenia en mi clase pero el cambio es rápido y me gustaría saber que método es mejor.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y sobre mi duda alguien sabe cómo hacerlo?
||||||
|