|
||||
|
||||
Teclado virtual?
Hola:
Estoy buscando cambiar el teclado virtual que viene con el foliomod porque mis dedos, que son un poco morcillones, pulsan varias letras a la vez. Me sugerís alguno? Muchas gracias. |
|
|
Mira en el market "AnySoftKeyboard". Yo lo tengo instalado y no esta mal, espero que sea lo que buscas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tienes también
![]() Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk 2 Última edición por vamos33 Día 24/05/12 a las 12:35:02 |
|
A mi el que más me gusta es el "Go Keyboard":
http://www.1mobile.com/go-keyboard-88314.html |
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias por las respuestas. He probado el de AnySoftKeyboard porque el hackers no lo encuentro. Es mejor que el de origen, pero sigue teniendo las teclas un poco estrechas y me acabo confundiendo. El que más me ha gustado hasta ahora es el que tiene el ipad con teclas cuadradas. Probaré el Go ver que tal. El swipe lo tengo para el movil y está muy bien, le daré una oportunidad también. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Te parece lo suficientemente grande?.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
He instalado el Go y el Hackers para probarlos. Por ahora el que más papeletas tiene es el Hackers porque las teclas son más cuadradas, pero no descarto ninguno por ahora. Gracias. |
|
Bueno, el Go con el tamaño máximo de tecla no acaba de ir fino, pero con el tamaño anterior al más grande va muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|