|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda consumo batería
Muy buenas,
Aquí os dejo estas capturas a ver si podríais decirme cómo puedo inutilizar esos programas para que no consuman recursos y tampoco batería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues nada supongo que ese día use poco el teléfono, ya que la pantalla es la ruina de este teléfono. Mi configuración para la pantalla es el brillo al 10% o al 60%, ya que el automático traga de por si, aparte de mantener el led activo. Y el tiempo de espera en treinta segundos. Aún así te digo que a veces me deja vista por dejar el brillo al 10 para mantener batería.
|
|
||||
|
||||
Pero sobre cuanto te dura la bateria?? Por que a mi se me queda sobre las 12 horas.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, para poder hacer lo que comentas necesitas acceso root y por lo tanto S-Off,
en el foro de roms y desarrollo de htc sensation tienes todo lo necesario para saber como hacerlo. Tambien lo que puedes hacer es quitar la sincronizacion automatica y la ubicacion por red en ajustes, ya que el programa que estas insinuando que deseas bloquear es imprescindble para el uso del telefono. Un saludo
|
||||
|
||||
Soy root y S-off, tengo la ICS 5.2.0 pero he preguntado aqui por que creo que es algo general, la sincronizacion lo tengo todo quitado menos el calendario y la cuenta gmail, asi que no entiendo por que tira de contactos y favoritos. Y respecto a la ubicacion, lo tengo todo desactivado.
Que debo hacer? |
|
||||
|
||||
Pues nada supongo que ese día use poco el teléfono, ya que la pantalla es la ruina de este teléfono. Mi configuración para la pantalla es el brillo al 10% o al 60%, ya que el automático traga de por si, aparte de mantener el led activo. Y el tiempo de espera en treinta segundos. Aún así te digo que a veces me deja vista por dejar el brillo al 10 para mantener batería.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, debes de tener algo en mal estado, alguna aplicacion no compatible o alguna que requiera acceso a los datos de google, porque no es normal a menos en mi caso.
Revisa los programas que tienes instalados a ver si alguno de los que posees te causa este problema. Para bloquear aplicaciones yo utilizo el system tuner pro, tienes disponible tambien la version del mismo gratuita. Por ultimo muevo el post a roms, que es el sitio que le corresponde. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues eso, en cuanto salgo a la calle la pongo al 60 % y algo es algo.
Pues nada, ya se ha arreglado y la verdad es que no se como ha sido, por que no he desinstalado ni instalado app alguna, je je. Gracias de todas formas. |