![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mandar comunicado a Samsung para pedir explicaciones x el banding
Podríamos mandar un email a Samsung para pedir alguna explicación por lo del banding. Lo podría mandar alguna moderador representando a todo este foro y también contactar con otros foros para que se unan al email, cuanta más gente seamos mejor.
No se si alguien ha mandado ya algún email para pedir alguna explicación y que haya sido respondido... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Di en castellano qué es eso y a lo mejor me uno.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
es el problema de los degrados en los colores de la pantalla.
|
|
|
|
me uno a este tema. Ademas hay cosas que se publicaron mediante videos que no lo son en la realidad, el tema va especificamente con la aplicación de formula match, la cual si ven detalladamente en el video oficial de samsung, te dan 4 opciones, 1 buscar, 2 calcular 3 aplicar 4 borrar. tristemente en nuestra aplicación nos borraron la parte de calcular, la cual hacia que el teléfono desarrollara de forma unitaria los resultados, sin estar buscandola por medio de internet en la pagina matemática que viene preestablecida, la cual es bastante la diferencia y claramente se pierde el interés de utilizar esa aplicación, ya que prácticamente el teléfono no hace nada mas que buscar la respuesta por internet sin ni siquiera desarrollarla. para eso me quedo con la HW calculator que es similar y se baja del samsung store, pero aun asi no es la idea. (no se si se podrá alegar a samsung por publicidad engañosa, en la cual nos muestra en video una aplicación que en la realidad es diferente, si bien no es mucho pero le sacaron la parte mas interesante y para mi la mas llamativa del premiun suite.)
|
|
|
|
Yo me uno, ya me dices que hay que hacer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un poco de banding solamente en la parte de las llamadas, cuando aparece el degradado naranja.
Sinceramente, no es algo que me quite el sueño, os deseo suerte pero no me parece importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo sí me uno al comunicado. Odio eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco movil o tablet que no tenga banding. Vamos, el ipad 2 que tengo muestra en muchos sitios banding. No creo que tenga nada que ver con la pantalla, sino con las imagenes de fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotros os creeis que van a leer comunicados de un foro?....porque no disfrutais del.movil y os dejais de frikadas de banding?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si algún wallpaper os hace banding, probad a ponerlo desde la aplicación wallpaper set and save, verás que ya no lo hace. Lo malo en este caso, es que hablamos del fondo de la llamada y eso hay que modificar otras cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, si poneis un fondo en condiciones no tiene banding, asi que, es por la calidad del fondo. Poca cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno aunk me da igual el tema de los colors pero si areglan ps mejr, depaso podems pedir mas cosas aunk no nos aran ni puto caso pero weno jajaj
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En otro hilo puse esto para quien le interese http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4609082 Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno si luchan por la causa de los fondos negros pixeleados!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Échale un vistazo al hilo que puse antes, ahí se debate lo de los negros. Yo creo que es un defecto de la propia tecnología en si, pero lo explico mejor en mis post Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|