|
|
||||
|
||||
|
messenger
Estoy mirando la pagina de wp7 y me habla todo el rato del msn, pero... donde esta el msn? yo no lo encuentro en mi radar!!!
Es una aplicación que tengo que bajar o... esta incorporado y yo no lo encuentro? |
|
|
|
|
|
mensajes,pones disponible en estado ,y te dice quien esta disponible en el messenger.Tambien puedes activar los mensajes en faceboock.Mensajes configuracion y activas el chat
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows trae un monton de cosas de serie con su sistema operativo. Trastea en mensajes, y desplaza hacia los lados, te llevaras una grata sorpresa. Al igual que si trasteas en contactos y te desplazas a los lados, podras ver twitter y facebook ;)
|
|
|
|
pues a mi solo me sale el chat de facebook, y tengo sincronizada la cuenta del mesenger, pero solo me aparece en la configuracion para sincronizar el correo electronico, ¿he hecho algo mal?
Perdon, he comprobado que si funciona el mesenger en los mensajes, y tambien el chat de facebook. Pues ya lo que me faltaba pal duro, ahora si que no quiero android ni regalao!!!! jajajaja Última edición por papapacho Día 14/05/12 a las 22:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
bua, creo que el problema es mio :-D No tengo la misma cuenta de hotmail configurada en el movil con la que tengo los contactos. En la de siempre me llega mucho correo basura y no quiero saturar el movil, entonces cree otra para poder vincularla al wp y por eso no me salen los contactos, facebook si pero... el msn no claro. Por eso preguntaba si habia alguna aplicacion, en el market me sale msn de winona o algo asi pero... funciona pesimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que se podian portar los contactos de una cuenta a otra desde la aplicacion del ordenador, o desde la web, no me acuerdo exactamente.
|
|
|
|
si yo los porté desde gmail a hotmail (antes tenia android) seguro que se puede portar desde otra cuenta de hotmail.
De todas formas, tal vez te interesase añadir excepciones para el spam, para que te envie todo el correo basura a correo no deseado, y una vez asi, sincronizar tambien esa cuenta de hotmail en el movil... Lo bueno que tiene este movil, es que puedes añadir todas las cuentas que quieras, y una vez añadidas, decir que cosas quieres sincronizar con el movil. Por ejemlo, yo tengo sincronizados los contactos y el correo de hotmail, solo la agenda y correos en gmail, y solo mensajes en tweeter. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|