|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de King Droid cual instalariais??
Bueno despues de visto lo visto... con los famosos Bricks.... planteo dos preguntas
cual otra rom instalariais en lugar de King Droid?? se puede cambiar de rom despues de haber metido la V2 con kernel Franco o mejor esperar??? Última edición por josealbacete Día 30/05/12 a las 17:09:45. |
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría
![]() Ufff si tienes la versión 2.2..... pasamela!! Jajaj Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Tenéis el teléfono en garantía?? (si no seguiría los consejos del hilo de la kingDroid).
![]() Saludos Última edición por jmico Día 30/05/12 a las 15:53:30. |
|
||||
|
||||
A la preguntas del hilo, yo instalaría gingerbread
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gingerbread tiene el mismo problema que ics, ya hubieron brick con el kernel de abys, si que bajarse no creo que sea muy buena idea. Yo me cambiaría a la nueva Stunner que esta por salir. llevo kingdroid v2.1
saludos |
|
||||
|
||||
![]()
yo tengo la KinGdroid v1.6 y me va de p*** m****, si no estubiera usaria la de Criskelo v0.3. k tambien va muy bien, en mi opinion. saludos
![]() |
|
||||
|
||||
No es que bajaría, es que estoy en ginger... No se si será seguro o no, pero esta más que testeado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Voy a ver que tal esa Stunner porque la verdad que bajar no me arriesgo... ya se me quedo ayer pillado con la 2.1 y el temav1 ahora llevo 2
|
|
||||
|
||||
Y creen que si flasheo una ginger stok desde odin pc se brikearia? Estoy con kingdroid 2.1+mod S3
|
|
||||
|
||||
1-Descargar el kernel Abyss 2-Lo copiamos a la memoria del teléfono 3-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery 4-Nos saldrá el recovery abyss (es táctil) 5-Hacemos los tres wipes 6-Instalamos la ROM kingdroid 7-Reiniciamos y listo Yo lo hice esta mañana ![]()
|
||||
|
||||
Se puede perfectamente, si estas en la kingdroid v2.1, por ejemplo los pasos a seguir son los de siempre.
1-Descargar el kernel Abyss 2-Lo copiamos a la memoria del teléfono 3-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery 4-Nos saldrá el recovery abyss (es táctil) 5-Hacemos los tres wipes 6-Instalamos la ROM kingdroid 7-Reiniciamos y listo Yo lo hice esta mañana ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo me quedaría quieto y no pondría ninguna, la v2.1 va muy bien con el kernel de franco el r4... Aemás a nadie le ha dado tiempo a que la rom asiente lo necesario para ver bien su potencial, recuerdo que por lo menos en SGS2 tardaba por lo menos 2 días en asentarse como mínimo...
|
||||
|
||||
Se puede perfectamente, si estas en la kingdroid v2.1, por ejemplo los pasos a seguir son los de siempre.
1-Descargar el kernel Abyss 2-Lo copiamos a la memoria del teléfono 3-Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery 4-Nos saldrá el recovery abyss (es táctil) 5-Hacemos los tres wipes 6-Instalamos la ROM kingdroid 7-Reiniciamos y listo Yo lo hice esta mañana ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si, porque me hizo ayer raros la pantalla en la 2.1 y no esperé a que pudiera quedarse pillado el note y brikear
![]() Eso si, si no teneis ningún fallo y va genial la rom, no toqueis nada....Yo he estado genial en cada versión de la kingdroid ics, pero ayer la pantalla me hizo una cosa rara.....y visto lo de roll....
![]() Última edición por @esther Día 30/05/12 a las 20:48:00. |
|
||||
|
||||
Otra opción (si queréis seguir en ics) es pasarse a CM9 o alguna basada en ella. O quedarse en stock GB. Los dos 100% seguros hasta que pase la pesadilla de los kernel de Samsung.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En teoria si, si no hay wipes ni recoverys vais bien ;) estoy pensando en una ICS oficial con root.. :S
![]() |
||||||
|