|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente! Sony Xperia Neo Brickeado
Saludos compañeros foreros. un amigo me ha dado su sony xperia neo brickeado (el se ha comprado el s2) y me ha pedido ya que sabe que yo estoy metido en esto de los moviles que si podria intentar algo.
El problema es bastante comun por lo que veo, el actualizo a ics y le dio por rootearlo y se brickeo. El brickeo consiste en que el movil "no carga" es decir, no sube de 0% y en cuando desenchufas se apaga. El problema tambien es que nunca llego a abrir el bootloader, lo tiene cerrado y por lo que me dijeron si estuviera abierto se podria arreglar con un kernel o algo así. He intentado solucionarlo con un tutorial que hay por el foro pero tampoco me ha servido por lo del bootloader. Muchas gracias por su ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta con el pc companion si te lo detecta puede que hagas algo
|
|
||||
|
||||
si lo roteo a la vieja usanza, o sea, bajando el firm a 2.3.2 se lo ha cepillado, solo tiene la opción de instalar el firm de la operadora y que se lo arreglen por garantía, hay otro método pero hace falta abrir el boot e instalar un parche, este método es una MI*** pero soluciona a medias el problema, pero tienes que estar constantemente vigilando el móvil para ir cargando la batería
|
|
||||
|
||||
Y todavia vemos de vez en cuando como hay gente que sigue cayendo.
Leer bien antes de tocar, sobre todo las ultimas respuestas de los hilos |
|
||||
|
||||
![]() Yo si controlo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo unico que hay es lo que comenta x-karl
![]() |