![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
calentamiento
Es normal que se caliente tanto por detrás cuando la estoy usando?
Me va a quemar la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que hayas estado haciendo supongo. Cuéntanos que estabas haciendo para ver si lo podemos repetir
Yo no he notado calentamiento excesivo con el uso que le estoy dando Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando mas temperatura coge es cuando navego por internet, sobre todo si uso la conexion de datos puede llegar perfectamente a los 38-39 grados tras 10-15 minutos.
Salu2 |
|
|
|
Pues sobre todo navegando por Internet y como dice MoVieToo con datos. Se me va a fundir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice un post preguntando a la gente que temperaturas les pillaba el teléfono porque a mi también me pasaba, me llegaba a 40-41 grados con el navegador.
Me lo cambiaron y ahora parece que máximo pilla 38 pegándole caña... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
38 - 39 grados. Comentaros q lo hablé con el servicio técnico de htc, y ellos me dijeron q siendo el móvil q es y teniendo el doble procesador, q era normal, q hasta q no llegará a 50 grados, no se considera un fallo de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me a puesto a 45ºC jugando al where is my water. Y otra vez con el google earth tambien....a mi se me calienta demasaiado. Lo he cambiado y estoy esperando q me lo traigan....a ver cuando se dignana mandarmelo xq llevo esperando 2 semanas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, despues de estar jugando una hora al GTA se me pone a 40º
|
|
|
|
pues yo lo máximo que he visto el mío ha sido a 36º-37º jugando al shadowgun o al gta.
|
|
|
|
Battery life
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tengo el dudoso honor de haber llegado a 50 grados mientras cargaba y jugaba... Se han empezado a encender los leds, y me he asustado
al final lo he dejado encima de una superficie fría y he cerrado todas las aplicaciones y ha bajado a niveles normales..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ese honor jajaja
76 gradazos, pero el problema ske creo ke mirais la temperatura de la bateria y no la dl procesador. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que influye MUCHO la temperatura ambiente que tengáis en casa/calle/donde estéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso hablo de la batería , y en casa tenia una temperatura de unos 24 grados en sombra. El procesador no lo mire pero me pasaba una cosa muy extraña y es que los LEDs alternaban entre verde y naranja , eso le ha pasado a alguien ?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de la costa de granada asi que si, probablemente influya xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como haceis para ver la temperatura del procesador?
Con el TempMonitor Lite la temperatura del procesador me dice que le falta instalar algo al kernel :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:14:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al final lo he dejado encima de una superficie fría y he cerrado todas las aplicaciones y ha bajado a niveles normales..