![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Transparencia en miracle V4
Aqui les dejo un tuto para hacer transparente algunas zonas de la rom MIRACLE V 4 anterior mente no funcionaba ya esta arreglado
PD: seguir los pasos al pie de la letra y funcionara correctamente PD: funciona únicamente con la rom MIRACLE V4 (bugs fixed).zip Si esto te sirvió en algo un gracias no cuesta nada Última edición por rockemporium Día 15/05/12 a las 02:24:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
funciona en otras rooms o solo en la miracle v4??????''
|
|
|
|
Solo en la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todos los parches debo instalar para tener el reloj al centro ??? saludos
|
|
|
|
SystemUI-RightClock.zip pero solo funciona con la MIRACLE fixed sino te borrara tu barra de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dah, instale ayer la miracle fixed y ahorita instale el zip del reloj, y efectivamente, me quito la barra de encima, alguien sabe como ponerla? por favor no me digan que tengo que volveer a flashear todo
|
|
|
|
efectivamente tienes que flashear y seguir los pasos al pie de la letra para que te quede el reloj en el centro
|
|
|
||||
|
||||
|
que crees, yo solo queria el reloj al centro, solo instale el zip del reloj, pero me quito la barra, entonces intente instalar todo lo que decia de transparencias, y ya me regreso la barra, solo que no hay nada de transferencias, pero ya habia instalado la rom y 0 problemas, solo que ahora flashee con odin una stock india de base, y he tenido reinicios, no me gusta, me voy a regresar a la stock latinoamericana 2.3.4, como dato para los demas, esta rom en stock sin nada, me dejo 80 y tantos mb ocupados de ram, se me hizo muy buena, no se uds cual hayan probado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»