|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Ville C, ¿la versión barata del One S? ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues de ser asi lo unico que cambian seria el S4 por el S3 y el S3 es lo mejor que creo hay antes del S4 y posiblemente, digo posiblemente ya que no estoy seguro de Tegra 3.
|
||||
|
||||
La verdad que yo soy muy de HTC pero me decepcionan cosas de ellos como el que prometan que no sacarán móviles a tutiplén para centrarse en los pocos que saquen y estoy viendo todo lo contrario. Menuda decepción, ese supuesto Ville C no tiene sentido alguno en el mercado a menos que sea para mercados asiáticos o por el estilo. |
|
||||
|
||||
El S3 es prácticamente lo peor de la generación pasada de chipsets. El S4 es otro rollo.
La verdad que yo soy muy de HTC pero me decepcionan cosas de ellos como el que prometan que no sacarán móviles a tutiplén para centrarse en los pocos que saquen y estoy viendo todo lo contrario. Menuda decepción, ese supuesto Ville C no tiene sentido alguno en el mercado a menos que sea para mercados asiáticos o por el estilo. ![]()
||||||
|