|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga Htc One S
creo que se esta comentando mucho estos asi que lo mejor es un post:
que es lo mejor para la primera carga cuando recibes el movil: lo encendemos y descargamos bateria hasta que se apague y logo lo cargamos por completo. segun lo saquemos lo ponemos a cargar hasta que se complete la carga. lo encendemos y cuando quede poca bateria 5%,10% lo cargamos,........ nose ami me dijeron que puedes cuando quieras cargarlo que no influye para nada hacerlo antes despues,.....que eso es una leyenda de las antiguas baterias; pero esque nose se habla tanto que ya nose que opinar pero lo podian decir los fabricantes o sino habra que hacer lo que ponga en los manuales no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad: por internet hay muchisima informacion sobre esto de mucha gente que no tiene ni idea y dice lo que le suena.
Con las baterias de ion-litio lo mejor es hacer ciclos de carga ligeros(por ejemplo que se descarque hasta el 60% y volver a cargarlo hasta el 100%) pero esto es muy poco viable en un movil. Lo que sí debeis intentar todos es no "apurar" la bateria cuando el marcador baja del 20%. Ahi si que se resiente perdiendo capacidad a la larga. Lo que dice todo el mundo de que lo mejor es cargarla al maximo y esperar a que se descargue es MENTIRA. Eso es recomendable hacerlo una vez cada mes o cada dos meses y sirve para que este bien calibrada, NO para que dure más porque solo conseguireis lo contrario. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Californio dejandolo claro lo mejor cargar la bateria cuando este entre 10% y 20% y hasta el final
no dejarla desgastar una excepto en ocasiones 1 vez al mes para que este calibrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
La primera carga: usarlo hasta que se apague y luego cargarlo hasta arriba. Dias normales: intentar que la bateria no llegue al 10%. Mientras lo estais cargando lo mas recomendable sería no usarlo (es inevitable, pero hacerlo poco). Una vez al mes bajar de 100% a 0% Se que las baterias más modernas no tienen tanto "efecto memoria" perdiendo capacidad, pero es mejor intentar mantener la bateria sana sabiendo que no es extraible chicos. Espero haberos ayudado algo Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi mucho; cuando me llegue el movil a encender configurar,...hasta que se apage solo; luego cuando cargue entero sin tocarlo encender y logo no intentar llegar a 10% y cargarlo por completo y asi los dias 31 del mes lo dejo vaciar que se apague solo AJAJAJA ai que dar vida ala bateria que como dices esta integrada....
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que tengas la batería llena le pasa la aplicación battery calibración pero antes tendrás que ser root ,yo la utilizo para SGS y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() La primera carga es igual que la segunda/tercera/cuarta y asín sucesivamente. No confundáis más a la gente. En ION-LI y POL-LI no hay que tener un cuidado especial ni especifico. Simplemente usarlas !! Otro rollo es el Níquel Cadmio, acido, Metal Hidruro... pero ese es otro tema. Salu2!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavía no puedo porque no soy root ,pero trankilo que cuando sea la utilizaré me da muy buenos resultados tanto en mi SGS como en mi X10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de rotear que nose acerlo
pero me descargare aplicacion que me diga el tanto % de bateria que me quede y listo como tenia en la desire |
|
|
||||
|
||||
|
ves ai esta perro que dice que da igual cuando se carge, d aigual que se apague da igual cargarlo al 60% que al 5 --------entocnes asi ya la gente se lia como yo porque nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres salir de dudas? Estudia como funcionan los componentes de LI-on / Pol-Li ... En este mismo foro, un usuario hizo una explicación técnica, entendible por mortales de a pié, flipante... (Si encuentro el hilo te pongo el enlace) La gente en general sigue sin cambiar el chip y no se porque. Deja de preocuparte de la batería. Simplemente USALA !! total, en 3 años y pico esta programada parar que empiece a "joderse" y si eres de los culos inquietos como yo, el movil no te llegará al año y medio Cárgala cuando te haga falta y punto. Tiempo? el necesario. Si lo excedes, simplemente la circuiteria interna va a desconectar la carga para comenzar un mantenimiento, así que no, NO VA A CARGAR MÁS... es más, NO ES BUENO QUE ESTE AL 100% durante muchas horas, pues produce calor y eso tampoco es bueno para la batería... Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Perro rojo, tienes razón en lo del efecto memoria, me confundí con las de níquel. En eso tenías razón. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea cuando me enga el movil lo enciendo y la puedo cargar en el porciento que esta tanto sea 60 40 20 10; o usarlo y cunado me baje hasta abajo o casi, cargarla asta 100; haga loq ue haga dara igual estara bien no, no causara efectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no debería. Intenta que no se caliente, ni qe esté enchufado a la corriente si ya esta al 100% mucho tiempo.
Y si vas a estar un tiempo largo sin usarlo, dejalo con el 60/50% de batería. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de usarlo mientras carga? tampoco pasa nada o etso si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo lo que me dijo un técnico de sony en la presentación del xperia arc.
Primera carga cuando quede un 10% aprox de batería, apagamos y cargamos hasta el 100% Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||