![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema bluetooth
Hola,
Me cogí el HTC One S hace menos de una semana, la verdad, una maravilla de telefono!!! Solo tengo una pega por el momento y es que no me funciona bien con el manos libres del coche... Me explico, cuando le doy a buscar dispositivos le cuesta un poco pero lo acaba encontrando y conectando. Pero luego una vez apago el bluetooth, y despues lo vuelvo a encender no hay manera de que conecten automaticamente He hablado con el servicio tecnico de HTC, me dijeron que probara de: 1. reiniciar el telefono NO FUNCIONA 2. Iniciarlo en modo seguro NO FUNCIONA 3. Actualizara el software del bluetooth ( En el concesionario me dicen que eso no es posible, que como mucho se puede reiniciar o reinstalar) Y me dicen que por el momento el telefono no es compatible con mi coche, por cierto CITROEN C4, año 2006 Qué hago? supongo que con alguna actualización de android se me solucionara Ya hay ROMS para este telefono? Un saludo, y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el bluethoot funciona bien con otros dispositivos, entonces es cosa de:
O que no es compatible con el movil o que se tiene que actualizar el software del bluethoot del coche Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
En citroen me han dicho que no es posible actualizar el software del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasaba algo parecido con el parrot del coche. Lo que hice es borrar de la memoria los otros telefonos ya emparejados con el coche. El telefono siempre en modo visible y aun asi, para que se active cuando me monto en el coche tengo que desbloquear el telefono porque en modo reposo no se activan. Un rollo pero no hay otra cosa... |
|
|
|
Si no recuerdo mal los manoslibres de citroen eran de parrot
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de las ROMS, hay alguna ya disponible para este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante posible que se me solucione el problema instalando una ROM verdad?
Pensaba esperar un poco, ya que el telefono es bastante nuevo!! |
|
|
|
Yo tambien tuve problemas con el bluetooth de mi coche, que tambien es del 2006, por lo que imagino que la versión del bluetooth será similar, y esto es lo que me pasaba:
Con mi primer android, un HTC Magic me iba a la perfección y me sincronizaba automáticamente al encender el BT del movil, luego tuve un SGS y me pasaba lo que a ti, me iba pero lo tenía que emparejar siempre manualmente, un coñazo... y ahora con el HOS directmente no me emparejaba ni a mano, daba siempre error de pin incorrecto cuando ni siquiera me pedía el pin... Mosqueado he mirado y he leido por ahí lo que comenta un compañero de vaciar la lista de telefonos guardados del BT del coche y voila, el HOS ahora se empareja automáticamente! Pruebalo porque ahora pienso que si lo hubiese hecho con el SGS probablemente tambien me hubiese funcionado. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobare cuando esté en el coche, pero diria casi con total seguridad, que el manos libres de mi coche no almacena los numeros de la agenda, se conecta al telefono y los coge del telefono. Así que cuando está desconectado no tiene numeros
De todas formas lo comprobare, gracias por tu ayuda |
|
|
|
No me refiero a la agenda de telefonos, sino a los moviles (dispositivos) almacenados.
Por ejemplo tenía mi antiguo Magic, el de mi novia, el Galaxy S... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, pues ya los borré, fue lo primero que hice!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, y sigue sin emparejarse...
Instalar una ROM podria solucionar el problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, te lo digo porque yo he tenido problemas con el bluetooth de mi coche (un radioCD Alpine), y lo he solucionado asi:
En el teléfono, vete a AJUSTES -> bluetooth y pulsa MENU (los 3 puntos que aparecen en la esquina superior derecha), Ajustes Avanzados -> y desactiva el servicio FTP. Prueba a ver si con eso consigues emparejarlos. En mi caso fué que a raiz de la actualización a la versión 1.78, a los pocos segundos de emparejarse automáticamente con la radio, me salia un mensaje de error en el teléfono y se desconectaba. Con hacer esto he solucionado el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé y tampoco. A ver si lo voy a tener estropeado
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en lo de la ROM, me lo podria solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algo mal en el módulo bluetooth de este móvil. Tengo un mitsubishi ASX con un navegador que Mitsubishi denomina MMCS (mitsubishi multi communication system o algo así) con el que no he tenido ningún problema con ningún móvil hasta ahora. Pues bien, con el One S, da problemas a la hora de emparejarlo aunque, al final, lo consigue pero, una vez emparejado, no consigue sincronizar la agenda.
En el coche de mi chica, tengo montado un kenwood que tiene un manos libres incorporado que, según reconoce el móvil, lo fabrica parrot. Pues bien, da igualmente problemas a la hora de emparejarlo y no funciona el avance-retroceso de las canciones cuando estás en modo bluetooth audio. Esta misma tarde he probado a emparejar un galaxy S3 y lo ha hecho sin problema, sincroniza la agenda y todo va ok tanto en el mitsubishi con el coche de mi chica y ambos, one S y galaxy S3, corren con la misma o parecida versión de android, así que...lo dicho, algo raro tiene el bluetooth de este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, a lo mejor lo llevo a cambiar. Me da pena porque el resto del móvil está muy bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kit parrot mki9100 y se sincroniza perfectamente, además es el primer móvil (de los que he probado con el parrot) que al darle a reproducir audio Bluetooth en el parrot se inicia sin problemas
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»