|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso...he intentado instalar varios juegos HD y a la hora de arrancarlos indica que no son compatibles con nuestro dispositivo. Por ello propongo hacer un listado de juegos HD que sean compatibles ( y los que no ) para ahorrar tiempo y descargas al resto , ya que aparte de instalarlos , luego hay que bajarse el pack del juego y ocupan demasiado como para que tras ello te indique que no es válido.
Brothers in Arms 2 Free ( Gameloft ) > No compatible AirAttack HD Part2 > FUNCIONA Última edición por ElHechicero Día 17/04/12 a las 20:24:14. |
|
|
||||
|
||||
Buena idea, he visto algún que otro post en otros foros similares. Yo te voy agregando cuales son los que yo he conseguido hacer funcionar:
9MM HD 1.0.0 Dungeon Hunter 1.0.2 (el 2 la store si mal no recuerdo lo marca como compatible pero no he conseguido que me cargue mas alla de la intro, a saber que version es la buena. El 3 no lo he probado) Gangstar Rio 1.0.0 Asphalt 6 3.7 Anomaly N.O.V.A. 1 4.0.5 N.O.V.A. 2 1.0.5 Hero of Sparta 3.0.9 Backstab 1.2.5 Shadow Guardian 1.0.6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo habia instalado el 9MM HD 1.0.1 y tras haberme bajado los 833.36Mb que necesita....dispositivo incompatible. Que raro. Lo probaré de nuevo.
EDITO...no era imcompatible...era problema de mal C*k Última edición por ElHechicero Día 17/04/12 a las 20:19:55. |
|
||||
|
||||
Otros que funcionan son estos: Temple Run Samurai Vengeance II (Muy chulo) ShadowGun (tambien muy chulo) Death Rally Aprovecho para preguntar, alguno habeis probado el Dungeon Defenders? A mi me funciona un ratillo (unos 5 minutos) y luego vuelve a la pantalla de inicio del movil, ni mensaje de error ni nada. Alguno sabeis por que puede ser? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EyeOfDBeholder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo visto el problema reside sobre todo en Gameloft.
He encontrado esto en XDA donde dicen de los juegos de Gameloft los que funcionan y los que no: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559318 |
|
||||
|
||||
El GTA 3 tengo entendido que hay un APK aleman y otro ingles, el aleman a mi al rato me iba fatal, luego con el apk en ingles no hubo problemas, al menos en el primer caso a los 5 minutos iba lentisimo, pero con este he jugado unos 20 y perfecto. Por cierto mi version es la 1.3
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia hasta ahora:
Funcionan: Fifa 12 (funciona espectacular) GTA III (funciona espectacular) No funcionan: Modern combat 3 (dispositivo no compatible) Real Racing 2 (descarga, inicia y da fallo de archivo y salta a escritorio) Gangstar rio (dispositivo no compatible) Me podeis explicar que habéis hecho o ponerme el link del gangstar rio que os ha funcionado?? un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi experiencia hasta ahora:
Funcionan: Fifa 12 (funciona espectacular) GTA III (funciona espectacular con los ajustes al máximo) No funcionan: Modern combat 3 (dispositivo no compatible) Real Racing 2 (descarga, inicia y da fallo de archivo y salta a escritorio) Gangstar rio (dispositivo no compatible) Me podeis explicar que habéis hecho o ponerme el link del gangstar rio que os ha funcionado?? un saludo. ![]() Ya me funcionan: Modern combat 3 Real Racing 2 Gangstar rio En este cacharro va todo con una fluidez brutal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues a mi el real racing 2 no me funciona, me da el error de archivo corrupto o algo así
que habeis hecho para que os funcione? |
|
||||
|
||||
Buena idea, he visto algún que otro post en otros foros similares. Yo te voy agregando cuales son los que yo he conseguido hacer funcionar:
9MM HD 1.0.0 Dungeon Hunter 1.0.2 (el 2 la store si mal no recuerdo lo marca como compatible pero no he conseguido que me cargue mas alla de la intro, a saber que version es la buena. El 3 no lo he probado) Gangstar Rio 1.0.0 Asphalt 6 3.7 Anomaly ![]() ![]() Soy muy novato asi que no se que he hecho mal. |
|
||||
|
||||
Para el real racing, instalar la 417 y bajar los datos por wifi. luego en el pc bajar los datos para mali (SGSII) y copiar unos cuantos archivos que al parecer faltan (son casi todos de rr_trackxxx). es un coñazo, pero así funciona perfecto.
un saludo. |
|
||||
|
||||
tienes link para los datos?
|
|
||||
|
||||
no, sorry. los bajo, los uso y los borro. Tengo el pc rebentón jejeje.
nuestro amigo google te llevará a un monton de sitios donde bajarlos. un saludo. |
|
||||
|
||||
No se como, pero el Anomaly funciona perfecto, lo dicho.... novato total
![]() |
|
||||
|
||||
NFL_Pro_2012_1.1.1.apk y Virtut22.apk no me funcionan dicen lo de la descarga peto no llega ni a hacersealguien sabe k ocurre????
|
|
||||
|
||||
GTA 3 V. 1.30 funciona a la perfección. Dejo captura de pantalla
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||