|
||||
|
||||
HTC inspire 4g se reinicia al finalizar llamadas
Hola amigos, quiero contarles lo que le paso a mi celular para ver si alguien tiene una idea si se puede arreglar o si ya de plano me despido de el. Tengo pensado llevarlo a un centro de reparacion pero tal vez me cobren mas de lo que me costo por eso antes quiero consultarlo con ustedes para tener una idea de que hacer con el.
Tengo un Htc inspire 4g de at&t sin garantia, hace 2 meses en una fiesta me aventaron a una alberca y se mojo todo, le saque la bateria, lo deje sacar y me puse a resar, al dia siguiente lo encendi y arranco bien como si nada le hubiera pasado, probe todas sus funciones, aplicaciones, wifi, etc y todo funciona muy bien pero al hacer la primer llamada surgio el problema... -Puedo hacer y contestar llamadas pero al finalizarla se reinicia. -Puedo tomar fotos muy bien pero cuando me pongo a grabar un video al finalizarlo se reinicia y cuando busco el video grabado no esta. Tenia android 2.3.3 cuando se mojo, lo cambie por el icecream 4.0.3 para ver si el problema se solucionaba pero no... entonces lo cambie por el revolution hd 6.3.1 y sigue igual, me imagino que es problema de hardware o que mas podra ser... que me recomiendan hacer con el, se podra reparar? |
|
|
||||
|
||||
Poder se puede, lo malo es k al mojarse te van a cambiar la placa entera, pa eso comprate otro movil.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|