Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 13/05/12, 22:59:13
a1fr3do a1fr3do no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC inspire 4g se reinicia al finalizar llamadas

Hola amigos, quiero contarles lo que le paso a mi celular para ver si alguien tiene una idea si se puede arreglar o si ya de plano me despido de el. Tengo pensado llevarlo a un centro de reparacion pero tal vez me cobren mas de lo que me costo por eso antes quiero consultarlo con ustedes para tener una idea de que hacer con el.

Tengo un Htc inspire 4g de at&t sin garantia, hace 2 meses en una fiesta me aventaron a una alberca y se mojo todo, le saque la bateria, lo deje sacar y me puse a resar, al dia siguiente lo encendi y arranco bien como si nada le hubiera pasado, probe todas sus funciones, aplicaciones, wifi, etc y todo funciona muy bien pero al hacer la primer llamada surgio el problema...

-Puedo hacer y contestar llamadas pero al finalizarla se reinicia.
-Puedo tomar fotos muy bien pero cuando me pongo a grabar un video al finalizarlo se reinicia y cuando busco el video grabado no esta.

Tenia android 2.3.3 cuando se mojo, lo cambie por el icecream 4.0.3 para ver si el problema se solucionaba pero no... entonces lo cambie por el revolution hd 6.3.1 y sigue igual, me imagino que es problema de hardware o que mas podra ser... que me recomiendan hacer con el, se podra reparar?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 23:59:58
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poder se puede, lo malo es k al mojarse te van a cambiar la placa entera, pa eso comprate otro movil.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes