![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk. para Sensation.
Pues eso, que estoy buscando apk de juegos o aplicaciones de cualquier tipo para este bicho. No se si hay algun hilo sobre este tema, si lo hay el buscador no me lo encuentra.
Quiero probar esta maquina con juegos como Shadowgun a ver que tal va, por supuesto, si encuentro apks las posteare por aqui, aunque va a ser dificil por que no me fio de otras paginas que no sean esta u otro foro por el que me paseo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay un hilo para juegos. Si pones en el buscador "juegos sensation" es el primer resultado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya, pero yo busco de todo.
![]() Habia escrito apk htc sensation en el buscador y me habia salido un mojon. |
|
|
||||
|
||||
|
Es android, las aplicaciones (excepto algunas limitadas por tema de version de android o hardware) funcionan en todos los moviles android, asi que simplemente ves al apartado del foro de aplicaciones y ya esta, ahi tienes de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que con las apk de mi LG Optimus Black, como por ejemplo Shadow Gun, ¿van en el sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues en teoria asi tiene que ser. Ya te digo que algunas depende del hardware (si tegra o no tegra) o de la version de andoid (osea que ni van en versiones antiguas) no iren, pero la mayoria si que van en todos lados que es el mismo SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, el hardware de el black es un TI OMAP 3630 con un Cortex A8 de 1Ghz, 512 de RAM y una GPU PowerVR SGX 530, esa gpu vendria a ser algo asi como una Adreno 200. Tecnicamente el Sensation va sobrado, pero me da miedo meter una apk de otro juego y que algo se casque en el software de mi Sensation... a lo mejor estoy hablando polleces, pero es que estoy muy pegado en esto.
Gracias por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tendria porque funcionar, son GPU distintas, y no comparten API, por lo que puede que no furrulen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no hay 50 apks diferentes del mismo juego para los 50 moviles diferentes, sino es una paltaforma tegra que usa isntruciones diferentes es el mismo apk sea de programa o de juego. Y no no va a petar nada, en caso de que no fuera compatible simplemente no se te abrira, solo faltaria que los programadores tuvieran que crear 50 versiones diferentes de su aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, he probado las apk del hilo de juegos y no hay forma de descargarlas, no paran de dar error en la descarga... ¿sera por la ROM que tengo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»