Home Menu

Menu

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 09/01/13, 19:23:37
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que movil me aconsejais

Hola, tengo que pedir un movil pero hay tantos que mis dudas van en aumento, tengo 120 euros de presupuesto, mi deseo de pedir un chino de estos es por el dual sim y poder llevar juntos el del trabajo y el personal. No quiero mas del tamaño de un galaxy s3, con 4,5 pulgadas me iria de cine, o menos tambien me iria bien. Alguna sugerencia por esos 120 euros? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:39:20
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
HERO H2000+ o Jiayu G2 (Version 1 Gb Ram) Ambos en fastcardtech
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 10:10:22
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: La que más fluida vaya en el móvil que tenga en ese momento.
Versión de Radio: 104.3 - Maxima FM. XD
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Hola, tengo que pedir un movil pero hay tantos que mis dudas van en aumento, tengo 120 euros de presupuesto, mi deseo de pedir un chino de estos es por el dual sim y poder llevar juntos el del trabajo y el personal. No quiero mas del tamaño de un galaxy s3, con 4,5 pulgadas me iria de cine, o menos tambien me iria bien. Alguna sugerencia por esos 120 euros? Muchas gracias de antemano.
Si te puedes estirar un poco, el Jiayu G3 está a 140-150€ según la tienda china donde compres. Si miras las conjuntas verás que tanto el G3 como el UMI X1 son los móviles "preferidos" para importar por la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 10:12:45
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
En Newman N1 esta por 130€ en pandawill, intenta conseguir algun cupon de descuento.
Yo tengo el movil y lo recomiendo sin duda alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 12:18:29
Usuario muy activo

Muchas gracias por los consejos, al final pedire el jiayu g2, es el que mas se me acopla y todo lo que he leido de el es bueno. Mirare a ver si en antelife hacen alguna oferta diaria de esas porque creo que es donde mejor me saldra de precio. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 12:42:28
Usuario veterano

Cita:
Muchas gracias por los consejos, al final pedire el jiayu g2, es el que mas se me acopla y todo lo que he leido de el es bueno. Mirare a ver si en antelife hacen alguna oferta diaria de esas porque creo que es donde mejor me saldra de precio. Muchas gracias.
Ojo con lo del Gb de RAM que comenta Selek, porque hay varias versiones:

- Una con procesador MTK6575 y 512 Mb
- Una con procesador MTK6577 y 512Mb
- Una con procesador MTL6577 y 1Gb

... y luego ya el G2 plus y tal...

Mira muy bien si ves una oferta especialmente golosa, no vaya a ser una de las versiones "flojas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 13:42:55
Usuario muy activo

Si, me habia fijado en eso, el procesador por supuesto que el 6577, en lo que tengo duda es en la ram, esta claro que 1gb mejor que 512, pero para el uso que le voy a dar seguramente con 512 sobraria, he leido gente en el foro dualsim que tienen el de 512 y les va superfluido. He estado mirando un poco el star b92m creo que se llama (clon del s3), y tambien me gusta, entre uno y otro a por cual iriais sin tener en cuenta el tamaño de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 14:04:35
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo el G2 no lo he tenido, el B92M si lo he visto y está super bien, un movil tipo S3 muy bonito, y tiene liberada una rom 4.1 si te atreves a toquetearlo. Pienso que si no le vas a dar mucho tute con 512 de RAM mas que perfecto, ahora has de mirar cuanto de ahorras si compras el G2, por precio similar yo iria al B92M sin dudarlo, este esta por 194$ en PW con dos baterias, mira como te sale el otro y decide.
Ya te digo, el B92M es un movil un poco más nuevo y de un puntito superior al otro, desde mi punto de vista, pero si tu uso normalito estaras contento con cualquiera de los dos, asi pues mira precios y decide.
Y recuerda, el tamaño si importa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 14:51:46
Usuario veterano

Cita:
Si, me habia fijado en eso, el procesador por supuesto que el 6577, en lo que tengo duda es en la ram, esta claro que 1gb mejor que 512, pero para el uso que le voy a dar seguramente con 512 sobraria, he leido gente en el foro dualsim que tienen el de 512 y les va superfluido. He estado mirando un poco el star b92m creo que se llama (clon del s3), y tambien me gusta, entre uno y otro a por cual iriais sin tener en cuenta el tamaño de pantalla?
Hombre, piensa en que Android por si solo ya se "come" bastante RAM, por lo que, a poco que un día te de por poner un juego o una peli en una resolución decente algún tirón puede que notes.

Si vas a 512 de RAM, yo iría al G2. Una de las cosas que más afecta al consumo tanto de ram como de batería es la resolución de pantalla y si no tienes intención de darle caña, es dinero que te ahorras.

Si te mueves más hacia el 1Gb de RAM y te gusta la forma del Galaxy SIII, el B92M fue uno de los tres que entró en la megaconjunta entre HTCManía y Forocoches para el Jiayu G3, el Umi X1 y el Star B92M, ya que andan todos por el mismo precio (los tres se mueven por una horquilla de entre 185$-200$ según la tienda) así que el foro los conoce bien y alguien habrá que te eche una mano si tienes problemas.

Aquí el post de la conjunta, para que veas lo que se habla de cada terminal y tal, y de los problemas que surgían en cada uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564

Según parece sí soporta banda de 900Mhz para datos, aunque por lo visto tenía serios problemas con el GPS, pero que al parecer se solucionaban vía software.

Yo personalmente por ese precio me iría al Jiayu G3, por su forma (se "sale" del estilo clon tan común en los chinos), por que la pantalla es Gorilla Glass v2 y por la batería de 2750 que monta (y hay un pack con segunda batería y unos cuantos extras, completamente oficial - se vende en la tienda de Jiayu -, por 23$, por si te diera por agenciarte otra), pero lo dicho, es cuestión de gustos y si te gusta particularmenteel Star y tienes presupuesto, tira para él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 17:34:13
Usuario muy activo

Gracias por los consejos, voy a mirarmelo todo bien y asi cuando me decida que este del todo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 17:08:38
Selek Selek no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Hero h9500+
Tu operador: Yoigo
Cita:
Gracias por los consejos, voy a mirarmelo todo bien y asi cuando me decida que este del todo seguro.
No pienses mucho en el dinero, que por 20 euros merece la pena a lo mejor un G3... Ademas piensa que es un movil que el uso sera diario

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:28:44
Usuario muy activo

Pero el g3 no esta dificil de conseguir?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes