Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
Draven187 Draven187 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Volver a empezar

Hola a todos acabo de instalar una rom y no me tira nada bien hasta se me desconecta la opcion del telefono y siempre sale modo vuelo.

Quisiera por favor que me indicarais los pasos para empezar de nuevo, instalar una nueva rom con programas y que me tire bien.

Gracias.

Viejo 09/09/09, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Hasna Hasna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Pepephone
Al fin otro novato como yo solo tienes que seguir estos pasos.
Yo instale la version oficial (con el hard-spl unsigned y me va vien y con el signed no.... Prueba con eso a ver si te funciona asi)
PD: Alguien entiende que al volver a poner la MISMA rom, no funcionen algunos programas que ya estan instalados en la targeta de almazenamiento?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Ese post es de la diamond, no de la touch 3g

Yo seguí este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39313
mira por el final del post las últimas versiones

PD. Hasna, cambiar la rom es como si formateas un pc teniendo los programas instalados en otro disco duro que no sea c (tampoco funcionarán). El dispositivo deja de saber qué programas están instalados en la tarjeta, así que no puedes acceder a ellos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Hasna Hasna no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Ese post es de la diamond, no de la touch 3g

PD. Hasna, cambiar la rom es como si formateas un pc teniendo los programas instalados en otro disco duro que no sea c (tampoco funcionarán). El dispositivo deja de saber qué programas están instalados en la tarjeta, así que no puedes acceder a ellos

Saludos
bueno, pero canviar la rom es lo mismo (o casi) en todos los HTC (tampoco me puse a buscar como un poseso...)

PD: (doble tema en un post?) el tema es que me funcionan todos exceptuando algunos, da igual que los reinstale los elmine por completo y los vuelva a instalar. Me dan error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 19:11:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /