|
||
|
||||
|
||||
Volver a empezar
Hola a todos acabo de instalar una rom y no me tira nada bien hasta se me desconecta la opcion del telefono y siempre sale modo vuelo.
Quisiera por favor que me indicarais los pasos para empezar de nuevo, instalar una nueva rom con programas y que me tire bien. Gracias.
|
||||
|
||||
Al fin otro novato como yo
![]() Yo instale la version oficial (con el hard-spl unsigned y me va vien y con el signed no... ![]() ![]() PD: Alguien entiende que al volver a poner la MISMA rom, no funcionen algunos programas que ya estan instalados en la targeta de almazenamiento? |
|
||||
|
||||
Ese post es de la diamond, no de la touch 3g
![]() Yo seguí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39313 mira por el final del post las últimas versiones PD. Hasna, cambiar la rom es como si formateas un pc teniendo los programas instalados en otro disco duro que no sea c (tampoco funcionarán). El dispositivo deja de saber qué programas están instalados en la tarjeta, así que no puedes acceder a ellos Saludos |
|
||||
|
||||
Ese post es de la diamond, no de la touch 3g
![]() PD. Hasna, cambiar la rom es como si formateas un pc teniendo los programas instalados en otro disco duro que no sea c (tampoco funcionarán). El dispositivo deja de saber qué programas están instalados en la tarjeta, así que no puedes acceder a ellos Saludos ![]() ![]() ![]() PD: (doble tema en un post? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|