|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Desde que tengo ICS ..........
Señores, tengo un problema bastante grave, la batería me aguantaba casí 2 dias antes de flahsear via Kies el tableto, ahora que tengo la ICS se me calienta como un bellaco y encima la batería se la come en la mitad de tiempo, sin ir más allá ayer mientras tomaba unas cervezas con unos colegas me sorprendio que teninendolo con la pantalla apagada y sin apliaciones activas el muy cabrón seguia super caliente y encima se me comio la batería del 98% en dos horas se me quedo al 10% .... necesito ayuda o consejo por favor, se de buena mano que no soy al único que le pasa esto.
Gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí después de un inicio desesperante en este tema, se me ha estabilizado sorprendentemente. Ahora me dura casi que más que con la lc1
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé recientemente via odin y me funciona correcto, es más noto cierta mejora en la duración de la batería.
Te recomendaría si no lo has hecho...que restaures a fábrica el note, formateando previamente tanto la SD como la memoria interna. Verás como todo se resuelve. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el problema, que ya lo formateé dos veces y sigo con el mismo problema, estoy seguro que hay alguna app que queda en activo y consumiendo cpu al 100% por eso se me calentaria tanto seguramente... esoy desesperado, hoy voy a tener el terminal sin instalar nada, con la ICS recien formateada y sin tocarlo, veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otro hilo, a mi me pasa lo mismo. Pero no encuentro solucion, ya restauré de fabrica, lo que como formateo la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la extraña sensación que es culpa de alguna de las app's que se instalan desde la SD en el mismo momento que restaruras valores de fabrica! me explico:
Al formatear el tableto, inicias de nuevo y el muy cabrón restaura algunas app's de la SD, me huelo que estas app's no son compatibles del todo con ICS y por eso dejan al note funcionando de CPU al 100% con el resctivo calentón de la ostia. os cuento más tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se estan estabilizando las roms ics y parece que ahora menos calentamiento y menos consumo vamos a ver, por cierto ahora el apalabrados funciona de maravilla como otras tantas aplis... Pero creo que no tardara mucho Samsung en sacar alguna actualización pronto...
|
||||
|
||||
|
Lo bueno seria saber cual es la app que da ese calentamiento excesivo, y a la vez consumo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||