|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda URGENTE, problema con cambios en Regedit
Hola, aqui explico mi gran problema y espero que alguna alma caritativa me heche una manilla, mira que me gusta trastear las cosas antes de leer bien.
Pues resulta que ayer instalé la ROM Ruu_Signed_Dutty's_HD_V2.1_XTREME_5.2.21018.1.6.0_ Test4 y como se comenta en el tema sobre esta ROM, viene en inglés.Se explica como cambiar el idioma a español en Rgedit cmabando un parametro a 3082. Pues estaba yo tranquilamente tumbado en el sofá y trasteando a la vez y me acordé que el foro habia leido algo sobre el idioma,me fui a Regedit y Hkey del sistema cambié el parametro a 3080 ya que me sonaba que era este. Despues instalé el TopBar que tenia en la tarjeta de memoria y renicié la HD. Pues bien, se reinicia.Simbolo de HTC a continuacion pantalla verde de Windows mobile 6.1 y se queda ahi sin hacer nada mas.Aproximadamente un minuto despues sale otra pantalla en inglés en la que dice mas o menos que se ha instalado algo erroneamente y que enviando un Reset se reiniciará la HD con los parametros de fabrica. Llevo todo el dia haciendo Reset, quitando la bateria y no se que mas hacer,siempre me sale la misma pantalla. A alguien le ha pasado esto? Esto... vendo HTC touch HD jejeje. Un saludo y gracias de antemano. German. |
|
|
||||
|
||||
si, tendrás que hacer un hard reset, ya me pasó a mi tb.
¿porque vendes la HD? |
|
||||
|
||||
Esto... Un Hard Reset es quitar la tapa trasera y presionar el boton rojo del reset?
Me lo podeis explicar? Muchas gracias. PD: Lo de venderla es por el problema éste,pero lo he dicho de forma ironica.Vaya que no la vendo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Con el terminal apagado mantienes apretadas las teclas de "subir" y "bajar" volumen y lo enciendes, mantienes apretadas hasta que te salga la pantallita y creo que luego era darle a la de subir. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que habia escuchado hablar del hard reset y ni por asomo.
Con este reseteo si se ha reiniciado correctamente. Muchas gracias Spot13. Vaya comunidad mas apañá. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|