|
#1
|
||||
|
||||
|
¿ OEM o Cube origina?
Hola, estaba pensando en comprar esta tableta en la compra conjunta que hay y no tengo claro cual es mejor. La diferencia de precio es mínima, y la diferencia de memoria me da un poco igual, ya que al poderse ampliar con tarjetas, 8 gb me parece suficiente.
¿Cual me recomendáis? Ya aprovecho para preguntaros alguna duda. ¿Que alimentación tiene cada una? ¿Ambas tienen micro usb? Cual es el contenido de la caja? ¿es igual en ambas?, si no me confundo creo que es tableta, alimentador, cable usb otg Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La principal diferencia tengo entendido que radica en la pantalla.
La OEM monta una pantalla creo recordar de 300 lumen origen lg. Y la original monta una pantalla de 420 lumen del proveedor de ipad. Espero haberte ayudado. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, ya te dicen las diferencias, creo que son mínimas, yo tengo la cube original y va genial, no eh podido probar la OEM
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos y la unica diferencia aparente es la pantalla, a simple vista es casi imperceptible solo se nota poniendo una al lado de la otra, la original es un poco mas nitida.
Las dos funcionan igual de bien. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, creo que al final si los precios son como hace un par de días, cuando salga el nuevo tema para la compra, cogeré la cube original.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






