|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según una lista filtrada el HTC One S no tendrá 4.3
http://andro4all.com/2013/06/htc-lista-android-43
Sinceramente como pone en la noticia, no creo que sea verdad ya que el One S es más reciente y mas pontente que el Desire HD y éste último si la tendrá. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zacuto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldito hay otro hilo más reciente y el tuyo ni un comentario!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es la vida, unas veces se gana y otras se pierde jajaja grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Fusionen los hilos y ya está...
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he dicho en el otro hilo, no me creo nada de esa lista. Esperaré hasta Julio, y si se sigue sin saber nada, meteré una ROM cocinada y tomar viento.
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo... Seguro que lo recibe, al igual que el Desire HD no la va a recibir. Estas listas casi siempre son falsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún pensáis recibir actualizaciones?
Cuando uno compra un HTC con su "preciosa" capa Sense, a de asumir que la marca lo dejará sin actualización en breve tiempo. Es así, HTC fijo con lo mismo, si llega la actualización pues bien, si no llega...lo tengo asumido desde que lo compré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún pensáis recibir actualizaciones?
Cuando uno compra un HTC con su "preciosa" capa Sense, a de asumir que la marca lo dejará sin actualización en breve tiempo. Es así, HTC fijo con lo mismo, si llega la actualización pues bien, si no llega...lo tengo asumido desde que lo compré ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo que pasará al final, ya que en un primer comunicado de htc sí indicaron que el HOS se actualizaría a la 4.2. Ya lo posteo en su día @jorke_kai, pero ya sabemos todos lo que puede pasar...
Pero si hay alguna actualización, seguro que las operadoras no pondrán mucho empeño en sacarla si es que la sacan, es tiempo que quitan a los desarrolladores para dedicarse a los nuevos terminales. Todavía me acuerdo de la Desire S, actualizaron a ICS como ruu y decían para desarrolladores. En fin, veremos que pasa, mientras disfrutemos de nuestro peaso de de terminal. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||