|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery
hola tengo una duda y es que por fin creo que e rooteado el S2, me sale el icono de superusuario, pero ahora quiero instalar una rom la de criskelo, pero dudo porque cada vez que hago lo de +vol + home + power no me sale el recovery me sale el normal de samsung y todos los vídeos que e visto sale el recovery
y no se si tengo que darle a que me salga el recovery y despues ya instalar la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar de explicar un poco mejor mi duda
, ya soy root pero quiero poner una rom mediante el recovery y cada vez que hago + vol + home + power me sale:Android system recovery y no me sale el recovery clockwork por eso no se si esta bien echo lo del root y no se si puedo meter una root. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery solo se queda instalado si flaseas un kernel root, con ese metodo tienes que flasear el recovery cada vez que quieras tener acceso a el y una vez que sales de el este se borra.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, entonces puedo instalar la rom nO? solo que tengo que cargar el recovery clockwork e instalar la rom y yasta no? esk soy nuevo en esto y estoy un poco verde la verdad.
Última edición por arzakillo Día 12/05/12 a las 00:27:46. |