![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos
Bueno, como me han echado la bronca por no presentarme, y como quiero ser educado y respetar a los moderadores y visitantes del foro, me presento.
Soy jgg (son las iniciales de mi nombre), tengo unahtc 3300 desde hace dos años, y la verdad es que no le he sacado todo el partido que pudiera, ya que no le he instalado prácticamente nada, bueno si, le cambié el navegador original para poder meterle mas mapas. Creo que los moderadores del foro quieren que sea un foro humano y ponen como norma que los usuarios se presenten y no se si también que pongan la foto, yo prefiero no ponerla, espero que respeteis mi elección. Bueno, no me enrollo mas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido amigo
![]() ![]() Con respecto a la foto, no es necesario. De hecho yo tengo el logotipo de mi Equipo Favorito, así que si tienes una foto de algo que te guste puedes ponerla, pero no es obligatorio. Eso sí, te pediríamos que cuando postees algo, lo hagas en el foro correcto. Un saludo, JamworkS. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:35 (GMT +2)