![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Señal wifi malisima
Este mobil tiene una recepcion pesima de WIFI, estoy en el comedor a 10 metros del modem y solo esta el puntito de wifi es decir la señal minima.
Puede ser debido a la ultima actualizacion? |
|
|
|
|
|
alguna queja mas del movil? ponlas todas si eso en un post para que lo puedas repetir todo una vez mas a lo que ya esta puesto, repetir oooootra vez los mismos post de siempre y demostrar que ni te has molestado en leer lo mas minimo.
Te lo digo, sin acritud, pero te lo digo. |
|
|
|
Relaja TheRT14... verás como cierran el hilo en 3... 2... 1....
![]() xicodiver, pasate por aquí anda... http://www.htcmania.com/showthread.p...&highlight=bug y de paso te hechas un vistazo al foro... que ya se ha comentado el asunto, va?? Salu2!! ;) |
|
|
|
ajjaja no pretendia ser borde, solo aportar una informacion
|
|
|
|
Yo la verdad que no tengo ninguno de Los problemas que poneis aqui.Ni carcasa,ni señal del wifi,ni el gps.todo es perfecto ツ
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber,una vez mas,eso seguramente se solucione con las siguientes actualizaciones,ya se ha dicho que debe de ser de la version de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo flipo con todos estos post de quejas porque mi movil no tiene ninguno de los fallos de los que hablais...Parece que los de HTC hayan echo dos remesas de terminales, una remesa de prueba y otra buena.
En fin, espero que a los que os da problemas el movil os lo solucionen las actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el BluesMobile |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||