Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 16/05/12, 01:50:23
witchk witchk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos grandes problemas

Estimados foreros, requiero de su ayuda para dos problemas que tengo con mi Xperia Neo V. El primero y mas importante de todos, es que hace aproximadamente una semana el equipo se comenzó a quedar sin "señal" el 80% del tiempo, pero la barra de señal siempre llena, no pudiendo efectuar llamados, no recibiendo y los que si logro hacer, con sonido cortado e interferencia (similar a la interferencia radial) , es realmente desesperante ya que el equipo no está cumpliendo su principal función la cual es hablar. Un sintoma claro es que varias veces el equipo aparece con el lema de Solo llamadas de emergencias , y aunque luego retoma la señal y la barra de señales está completa, no consigo efectuar llamados.

Para descartar que era problema de mi nueva compañia (realizé en Chile portabilidad de Entel a Virgin Mobile), probé mi SIM en un antiguo equipo Nokia 3120, y la señal perfecta, luego vuelvo el chip al Xperia y nada de nada, nuevamente no es posible efectuar llamados, por lo que descarto la SIM.

Luego hice un Reseteo de fábrica y el problema continua, por lo que descarto alguna aplicación que me haya estado interfiriendo.

¿qué podría ser? ¿está muriendo mi Xperia?

El otro problema y que me parece curioso, es que hace algunas semanas o meses ya, me aparecía un aviso de actualizacion, el aviso en cuestión es el siguiente:

Lo raro es que la build indicada ahi, es la que poseo:

Para salir de dudas, conecto el celular al PC Companion y este no me encuentra ninguna actualización (asumo que ICS aun no sale oficial en Chile). Cabe señalar que el aviso me apareció antes del anuncio de ICS para latinoamerica y a pesar del reseteo de fabrica que realize para intentar resolver el problema de señal, este siguien apareciendo eternamente.

¿qué podrá ser? ¿estaran ambos problemas ligados? Agradecería enormemente su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 14:31:04
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 25 comentarios
A mi me paso cuando actualicé a ICS en España, lo tuve que llevar al SAT, estoy esperando aún el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:45:21
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Versión de ROM: Android 10/ EMUI 11.0.0.174
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Te recomiendo realmente que flashes tu telefono por wotan server a una stock rom de tus paises, y pruebes de esa forma, o bien introduzcas manualmente los APN de tu compañia, buscalos por internet y los metes de forma manual eliminando los que te trae creados, prueba primero con lo de los APN, si aun asi no funciona te recomiendo que flashees, (tienes que pagar 2 euros por el flasheo) pero sinceramente pagar 2 euros y tener el movil arreglado en el mismo dia y llevarlo a SAT que van a hacer lo mismo y dejandote sin movil como minimo una semana... no tiene comparacion... busca como hacer todo esto en este misma comunidad usando el buscador, todo esta perfectamente explicado para hacerlo uno mismo con todos sus posibles percances con solucion, te toca leer compañero, veras como hasta aprendes cosas realmente interesantes.

Última edición por Murphy23 Día 21/05/12 a las 14:53:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes