|
|
|
ayuda, imposible volver a se root
hola a ver si podeis echarme una mano, tengo mi galaxy r que es imposible hacerme root, vereis, lo recibi hace unos dias con la version 2,3,5 de yoigo, lo rootee y libere, todo correcto, actualize a 2.3.5 alemana y seguidamente a 2.3.6 austria, probe a hacerme root y ahi empiezan los problemas, sigo el metodo de superuser 3.0.7 y tambien mediante el otro metodo de actualizar el kernel 2.3.6 y flasear y nada, me instala el icono de superuser pero no soy root, volvi a flasear a la 2.3.5 y mediante recoveri hacer root pero nada, imposible, meinstala el programa pero no soy root ya no se que hacer, que hago mal, sera por haber flaseado a distintas versiones? agradeceria que alguien me diga que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas a introducir una rom rooteada directamente?? No se nada de estas cosas pero es lo primero que se me ocurre
Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
|
gracias por tu respuesta, ¿sabes de alguna?
|
|
|
|
Instala la 2.3.6 austriaca y mete la rom de "javichampi". Esa esta roteada ya...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328930 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la de javihampi y es muy buena a excepcion de algun fallo de covertura pero nada mas y viene eoteada como ya te dicen
Saludos Llavon Enviado desde mi galaxy R usando takatá |
|
|
|
gracias a todos, pero en el caso de que funcione con la rom cocinada cuando salga ics se podra actualizar?
|
|
|
|
hola a todos, al final e conseguido ser root, despues de muchos intentos y calentamientos de cabeza, simplemente lo que hice fue hacer wipe sobre la version 2.3.5, despues copie en la memoria del movil un superuser.zip que descargue de su web oficial, entre en recovey y seleccione el archivo superuser, no me dio ningun error, reinicie y sorpresa, ya soy root.
lo necesitaba para poder instalar la videoconferencia de gtalk en nuestro galaxy r , que por cierto, funciona de maravilla sin espera a ics. gracias a todos y espero que le sirva a alguien de ayuda. nos vemos por aqui |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|