|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, estoy muy quemado
![]() Pues bien, por un cargador (no hay que ser un genio para ver que es el cargador lo que está roto: ya que tiene el conector doblado, hace contacto solo en x ángulos, etc), me hacen enviarles (gratis, eso si) con él la tablet. La cosa que un amigo con un cargador de su móvil jack-dc 2.5 mm si me carga sin problema. Mi pregunta es esta: ¿Si solo está roto el cargador para que diablos quieren la tablet tambíen?. El problema que la tablet la uso a diario para la universidad (yo no llevo apuntes físicos impresos) entre otras cosas, y no me puedo permitir el lujo de estar sin ella 2 semanas (o más) que fue uno de los motivos para la cual la compré; tambíen decir que tiene una interfaz bastante personalizada que no me apetece perder por un reset, o a saber... La opción que siempre me queda es gastarme 9 eurazos por un cargador de su página (que a lo mejor no funciona, quien sabe); ya no es por el dinero,pero eso ya es tocar los cojones. ![]() En fin, mucho SAT de calidad, mucha calidad al cliente, pero a la hora de la verdad, las soluciones que ofrecen al cliente son las que más les interesa a ellos, porque que culpa tendré yo que me hayan vendido un accesorio defectuoso y tener que estar más de 2 semanas sin tablet.... Ya veis lo que les costaba que mandase solo el cargador, facilidades al cliente pocas o ninguna. ¿Habéis tenido un problema similar con BQ?. Comentar que opinais. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
Es algo puramente logico, no puedes pedir k te den un cargador nuevo de algo sin tener el producto en si sin su numero de serie ni nada y para ver su garantia,
es algo que creo que todas las compañias hacen... No es problema del SAT. Tambien puedes probar a comprarlo y cuando tengas tiempo la mandas al sat para que te reembolsen el dinero. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Es algo puramente logico, no puedes pedir k te den un cargador nuevo de algo sin tener el producto en si sin su numero de serie ni nada y para ver su garantia,
es algo que creo que todas las compañias hacen... No es problema del SAT. Tambien puedes probar a comprarlo y cuando tengas tiempo la mandas al sat para que te reembolsen el dinero. ![]() Así que no te quieran arreglar el cargador por separado no es tan lógico como lo pintas. PD: No te van a rembolsar el dinero si compras un cargador y luego lo devuelves :P (Habrá que joderse y pagar 10 euros; que remedio ![]() |
#5
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso lo mismo, pero la cogi en mm y alli me dieron otro al momento, sin avisar al sat siquiera.
Yo en mi trabajo si cambio las piezas que me dicen los clientes que son las que están averiadas solo haría mi trabajo bien un 20% escaso de las veces. En cierto modo entiendo que te pidan todo el hardware. Ahora bien, si dices que probaste otro cargador compatible y funciona sin ningún problema la avería esta mas que clara |
#7
|
||||
|
||||
Pues eso, estoy muy quemado
![]() Pues bien, por un cargador (no hay que ser un genio para ver que es el cargador lo que está roto: ya que tiene el conector doblado, hace contacto solo en x ángulos, etc), me hacen enviarles (gratis, eso si) con él la tablet. La cosa que un amigo con un cargador de su móvil jack-dc 2.5 mm si me carga sin problema. Mi pregunta es esta: ¿Si solo está roto el cargador para que diablos quieren la tablet tambíen?. El problema que la tablet la uso a diario para la universidad (yo no llevo apuntes físicos impresos) entre otras cosas, y no me puedo permitir el lujo de estar sin ella 2 semanas (o más) que fue uno de los motivos para la cual la compré; tambíen decir que tiene una interfaz bastante personalizada que no me apetece perder por un reset, o a saber... La opción que siempre me queda es gastarme 9 eurazos por un cargador de su página (que a lo mejor no funciona, quien sabe); ya no es por el dinero,pero eso ya es tocar los cojones. ![]() En fin, mucho SAT de calidad, mucha calidad al cliente, pero a la hora de la verdad, las soluciones que ofrecen al cliente son las que más les interesa a ellos, porque que culpa tendré yo que me hayan vendido un accesorio defectuoso y tener que estar más de 2 semanas sin tablet.... Ya veis lo que les costaba que mandase solo el cargador, facilidades al cliente pocas o ninguna. ¿Habéis tenido un problema similar con BQ?. Comentar que opinais. Un saludo ![]() Lamentamos que haya tenido la mala suerte de recibir un cargador defectuoso pero la manera de actuar sería esa. Además todo el servicio es gratuito recogiéndolo en su docimicilio y devolviéndolo allí, sinceramente no se que más se puede pedir. Un saludo y disculpe las molestias.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es que relación hay entre un cagador de PC Componentes y uno oficial de bq.
|
#9
|
||||
|
||||
|
#10
|
||||
|
||||
Se podría enviar un cargador nuevo directamente, pero es probable que si como indicas la clavija del cargador está dañada, puede haber dañado también el conector de carga de la tablet y por ello el equipo de soporte de Bq haya decidido también revisar su tablet. Esto me parece bastante recomendable y algo que aplaudir, en ningún caso recriminarlo de esa manera cuando lo único que se está es mirando por el bien de su producto.
Lamentamos que haya tenido la mala suerte de recibir un cargador defectuoso pero la manera de actuar sería esa. Además todo el servicio es gratuito recogiéndolo en su docimicilio y devolviéndolo allí, sinceramente no se que más se puede pedir. Un saludo y disculpe las molestias. ![]() No es por dar mala fama a BQ, pero es obvio que las preferencias del cliente deberían ir primero que los procedimientos técnicos que teneis estipulados por defecto, y más cuando se presentan evidencias de tal calibre. (Ya si es problema de confianza, os subo un video donde se ve que claramente funciona con otros cargadores). Pues nada, un saludo. Tambíen decir, que si pido un cargador es porque lo necesito. Que ni les colecciono, ni voy a montar un mercado negro con ellos. Última edición por rodrigo_psp Día 06/10/12 a las 13:58:27. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
En pc-componentes tienes unos cargadores la mas de majos por 7€, son para este tipo de tablets con clavija de 2.5mm, ademas el cable en su otro extremo es usb, asi que muchisimo mas versatil que el original de bq.
|
#12
|
||||
|
||||
En la bq store, tienes el cargador original por 8,90€, y por 0,99 cent que te cuesta el envío, torno los 10 (9,89 para ser mas exactos) y en pc componentes te sale 7€ mas 6 de envío, no? te sale total de 13 euros y además, te curas en salud mejor comprando el original. Saludos!
__________________
Si vis pacem para bellum
|
#13
|
||||
|
||||
Rodrigo; en que quedo la cosa?
mandaste la tablet y el cargador, te mandaron un cargador? en fin dinos? gracias.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
|
#14
|
||||
|
||||
Buenos dias.
En la bq store, tienes el cargador original por 8,90€, y por 0,99 cent que te cuesta el envío, torno los 10 (9,89 para ser mas exactos) y en pc componentes te sale 7€ mas 6 de envío, no? te sale total de 13 euros y además, te curas en salud mejor comprando el original. Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
estos detalles son muy muy importante, asi luego, la peña cambia de marca, en fin siento tus peripecias, espero, no tenerlas, pero claro, con la calidad de clavija y cargador? repito gracias rodrigo,por comentarnos. ![]()
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
|
#17
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si te piden la tablet tambien, mandasela, total, es gratis para ti. A mi me empezo a fallar. Contacte con el SAT y vinieron a buscar la tablet. Me la devolvieron con clavija arreglada y otro cargador. Muy contento con el trato recibido.
|
#18
|
||||
|
||||
Una pregunta, a los que os han cambiado el cargador en el SAT, el nuevo cargador sigue quedando "salido" como me pasa a mi?
En mi caso también falla según en que posición, y es que el cargador no entra del todo en la clavija, aunque apuntan en Bq que esto es normal... no se... |
#19
|
||||
|
||||
Una pregunta, a los que os han cambiado el cargador en el SAT, el nuevo cargador sigue quedando "salido" como me pasa a mi?
En mi caso también falla según en que posición, y es que el cargador no entra del todo en la clavija, aunque apuntan en Bq que esto es normal... no se... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|