![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con limpieza de la memoria.
Buenas, hace unos meses q tengo el note sin root y quisiera meterle una limpieza tipo formateo antes de actualizar a ICS.
La cosa esq salvare fotos y demás y después no tengo muy claro los pasos a seguir. Leyendo por el foro veo que se puede formatear el almacenamiento USB y formatear la targeta SD externa. Tambien he visto que se puede "restablecer los datos de fábrica" pero en resumen no tengo muy claro que es lo más conveniente para darle un formateo al terminal y dejarlo limpio. A ver si alguien que haya hecho algo parecido sin root me puede ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita a los inexpertos por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que la actualizacion la vas hacer via kies? Lo mas facil seria hacerle un borrado a datos de fabrica y a su vez en la misma pestaña de privacidad realizar el formateo de l unidad de almacenamiento(previo salvado de datos) el terminal quedaria como recien sacado de la caja.
Si es via recovery puedes hacerle un wipe data, wipe cache y wipe dalvik y instalar desde cero. No pasaria nasa por no formatearlo pero es recomensable Cualquier duda estamos para ayudar. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto muhas gracias compañero. Y las aplicaciones de pago pueden recuperarse despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las app quedan asociadas a tu cuenta y podras reinstalarlas sin problemas via web playstore o app playstore.
Tambirn puedes usar un backup pero necesitaras ser root y ya no lo dejarias tan tan limpio. Saludod Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|