|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton Power no me Funciona, ¡¡AYUDA!!
Hola Buenas tardes a tod@s, nesecito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Esta manaña me dado cuenta que el boton de power no me funciona , por lo cual no puedo desbloquear el terminal, quedandose asi siempre la pantalla en negro, la unica forma que tengo de desbloquearlo es llamanme con otro terminal o conectandole el cargador o usb. La cosa es que no me atrevo a quitarle la bateria por si muere del todo, ya que soy ROOT y S-OFF y no podria mandarlo al SAT. ¿Hay Alguan forma de configurar el desbloqueo, encendido,apagado,etc en algun otro bonton?? Si no es asi tendre que jugarmela e intentar restaurar RUU y S-On sin saber si me volvera a encender, para mandarlo al SAT. Si lo consigo nesecitaria la imagen del Spla de inico Original de HTC ya que lo cambie y no lo tengo y el programa para cambiarlo , si alguien lo tubiese. Graciasss, Haber si hay suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay opción de desbloquear el terminal mediante las teclas de volumen o mediante las 4 "teclas" táctiles.
|
||||
|
||||
Sabes como se configura??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Que Rom tienes? Depende de la Rom o depende de si decidiste instalar dichos complementos al instalar por primera vez la rom, podrás hacer uno cosa u otra.
Dame más detalles.
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes a tod@s, nesecito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Esta manaña me dado cuenta que el boton de power no me funciona , por lo cual no puedo desbloquear el terminal, quedandose asi siempre la pantalla en negro, la unica forma que tengo de desbloquearlo es llamanme con otro terminal o conectandole el cargador o usb. La cosa es que no me atrevo a quitarle la bateria por si muere del todo, ya que soy ROOT y S-OFF y no podria mandarlo al SAT. ¿Hay Alguan forma de configurar el desbloqueo, encendido,apagado,etc en algun otro bonton?? Si no es asi tendre que jugarmela e intentar restaurar RUU y S-On sin saber si me volvera a encender, para mandarlo al SAT. Si lo consigo nesecitaria la imagen del Spla de inico Original de HTC ya que lo cambie y no lo tengo y el programa para cambiarlo , si alguien lo tubiese. Graciasss, Haber si hay suerte ![]() ![]() Buenas tardes, que rom tienes puesta ? Segun la rom no tienes que instalar otra rom, si no te tocara intalar otra rom con la opcion, como la silverstone o la insertcoin. Un saludo
|
||||
|
||||
He cambiado el Hboot 1.17, para instalar una Ruu pero me da error, al parecer tengo el boton de power cogido y al sacar la bateria y colocarla se enciende solo. No se que hacer , lo suyo es intentar desrootear para mandarlo al sat. |
|
||||
|
||||
Hola , llevaba Android Revolution HD 6.6.1 pero he vuelto a un backup de ginger ARHD 3.6.1 `pero sigue igual.
He cambiado el Hboot 1.17, para instalar una Ruu pero me da error, al parecer tengo el boton de power cogido y al sacar la bateria y colocarla se enciende solo. No se que hacer , lo suyo es intentar desrootear para mandarlo al sat. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Paso 4 Ejecutar el bloqueo del Hboot (S-ON)
Alguna idea???? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|