Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
Manuel5cc Manuel5cc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Orange
Desire Sleep of Death

Buenas gente:
Ya es la segunda vez que envío la Desire a reparación y es por un problema que acabo de descubrir que tenéis a menudo. Cuando la desire entra en Standby, se queda como bloqueada, y la única forma de que vuelva a responder es sacar la batería.
No sé si será el mismo caso, pero a mí a veces me responde, si me pongo pesado y la intento desbloquear muchas veces, en la mayoría de los casos responde, pero hay veces que me tengo que llevar 10 minutos en el tema.
La cuestión es:
¿Hay algún kernel que solucione el problema o alguna otra forma?
Estoy leyendo y leyendo, todo el mundo da soluciones distintas y nadie se aclara
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
a mi me pasaba eso con mi primera desi.. lo hacia desde que las aque de la caja.. me la tubieron que cambiar y se soluciono. Yo probaria con algun Hboot y kernel distinto a ver si te pasa
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Se ha abierto algun tema sobre esto , mira esto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359916

En XDA normalmente acaba en el SAT, alguno parece que lo pudo arreglar cambiando de radios, tambien es posible cambiando las frecuencias minimas del kernel, lo digo porque hay que diferenciar entre el sleep of the death que no tiene solucion donde la pantalla no se enciende por mucho que le des a los botones y al final tienes que quitar la bateria y reiniciar , dicen que suele estar relacionado al activar el GPS, y otra cosa es que sucede lo que llaman virtuous screen wake issue , donde por underlockear demasiado , por poner una frecuencia demasiado baja en lo relacionado a los perfiles de activacion de la pantalla, esta no se enciende, no se genera la suficiente fuerza para encender la pantalla , no todos los moviles se comportan igual al manejar las frecuencias maximas y minimas del microprocesador.
Puedes probar tres cosas , cambiar la SD, cambiar de radio, y cambiar la frecuencias del micro del movil, es posible que todo esto lo hayas hecho asi que es muy probable que acabes haciendo lo que dice dani_nec de llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a ver si con lo de las frecuencias se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
quitando el tema de la frecuencia del micro.. me temo que es un fallo de hardware bastante comun en la desire.. yo la mandaria al SAT pero si es la tercera vez, pondria una reclamacion al SAT ya que por vicio oculto 3 veces o mas podrias solicitar un cambio de movil.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, en el 470 (orange) me dijeron que a la tercera reparación me lo cambiaban (es decir que ya me toca) pero antes de enviarla prefiero probar por si fuese de eso...
La verdad, me parece raro, porque ésta rom de ICS sí que trabaja con la frecuencia de la CPU, pero mis anteriores roms que eran gingerbread no lo hacían por defecto y tenía el mismo problema... Os iré contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /