![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas.
Tengo un problema que la bateria me dura muy poco ( que yo sepa ) Tengo 32% y lleva de Reposo 10h 35 Min Pantalla 3h 28 Min Tengo la version oficial de ICS y con Root Kernel CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5 Quiero saber si el tener otro kernel,que no sea el oficial,influye en el consumo de la bateria. O si es la ROM oficial,si me recomendais otra... Muchas gracias ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he probado.
He cargado el movil a tope,y he quitado la bateria unos minutos. Esa es mi duda,si teniendo otro kernel que no es el stock, me gasta mas bateria. saludos |
|
se calibra de esta forma:
con el movil encendido lo cargas hasta que esté al cien por cien y lo apagas - Con el movil apagado lo enchufas y esperas que se ponga al cien por cien. y desenchufas - Lo enciendes y esperas que cargue todas las aplicaciones y una vez cargadas lo apagas y lo vuelves a enchufar. - cuando este al cien por cien, entras en recovery con el movil enchufado vas a advance y ahoras desenchufas y haces wipe batery. |
|
||||
|
||||
Eso lo hice esta mañana,ahora que me acuerdo..
Tu tienes ICS ? Cuanto te dura a ti. Gracias |
|
yo tengo la Kingdroid ics notemanía v 1.2 y ayer hice la prueba (está en notemanía) 20 horas, con pantalla 5 horas, dándole bastante caña.
|
|
||||
|
||||
Diossssssssss como te dura macho!! a mi me dura la jornada de trabajo y gracias...
|
|
pues en notemanía tienes el test completo, con antuntu, también, todo a la misma hora para que no haya equívocos. jeje
|
|
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, tenia un consumo exagerado y vi (y despues lo lei en algun post de XDA) que el telefono con el kernel de CF para la LPY no entra en deep sleep en ocaciones, aunque tambien sospeche del modem, lo que yo hice fue:
* Con Odin Mobil flashear de nuevo la rom LPY pero ahora sin el kernelCF, obviamente dejando tildado el everrot *despues de que termino tambien desde Odin Mobil cambie el modem al lb2 y mira ahora estoy contentisimo con la duracion, en reposo toda la noche me ha llegado a bajar el 1% y en ocaciones ni eso ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de cambiar el kernel comprueba que el móvil entre correctamente en deep sleep. Si no lo hace puede ser que tengas alguna aplicación que te esté provocando un wakelock. Yo tuve ese problema con el maps.
|
|
||||
|
||||
Busca CPU Spy en el market.
Saludos |
|
||||
|
||||
Para mirar si entra en deep sleep utiliza CpuSpy. Para mirar si tienes wakelocks BetterBatteryStats.
|
|
||||
|
||||
Si quieres leer un poco mirate este link (es muy interesante) y te puede despejar dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081 Saludos PD. El link esta creado en tiempos de GB. pero yo lo he seguido para desinstalar y congelar en ICS y es Ok. Última edición por jmico Día 17/05/12 a las 11:56:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
joe, el mio ni de coña pasa de las 3 horas de pantalla.
eso si, la jornada la cubre de sobras con uso normal y todo encendido. BT, WIFI, etc. desde las 7 que lo desconeto a las 23.00 que esta ya al 28% mas o menos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:16 (GMT +2)