![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas. ICS stock
Pululando por XDA me he encontrado con este mod para grabar las llamadas.
Presentamos el mod Call Recorder para ICS (a pesar de probarse en la versión india, debería funcionar en todos ICS oficial) y roms rooteadas deodexed. Puede ser flasheado para odex tambien pero hay que eliminar los archivos y phone.odex phone_util.odex manualmente desde la carpeta system / app. De hecho puse los archivos en las ubicaciones correspondientes manualmente y cambiando los permisos. Está funcionando impecable. la grabación en ambos sentidos y es muy nitida. almacenada en tarjeta SD interna / sonidos en formato. amr. He hecho una zip flasheable. Flash a través de recovery. Si tienes los archivos Odex, dará forzar cierre hasta que se eliminen los archivos y reinicies el sistema. ![]() OJO! Al realizar este proceso luego aseguraros que teneis bien configurados los sms, si no es así basta con introducir el centro de mensajes de tu operador en la configuración de los sms Última edición por yocasta Día 19/06/12 a las 14:07:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
Alguien lo ha testeado? Tengo la 4.0.3 y me interesa mucho. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hasta hoy no lo había necesitado, pero si me das un rato lo voy a flashear ahora y comento.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues listo.
Flasheado por recovery, borrado de los dos ficheros esos, reiniciar el móvil y a funcionar. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Hay que activar el altavoz? Por ese orden : flasheo, borrado y reinicio? Calidad de grabacion en audio entrante y saliente? Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El orden es ese, si. De todas maneras por precaución he hecho un backup de la rom por si acaso hubiese algún problema o no me gustase. La calidad buena, quizás el audio propio un poco bajo pero el del interlocutor perfecto. Solo he hecho una prueba rápida no me ha dado tiempo antes a mas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero como se hace poned los pasos de uno en uno para novatos. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el market hay aplicaciones para grabar llamadas, no se integran en el móvil como este mod pero hacen el apaño. De todas maneras el proceso sería. Bajar el zip del mod y guardarlo en la SD interna. Reiniciar en modo recovery Instalar zip desde la sd y lo flasheamos. Reiniciar el móvil Con el root explorer ir a SYSTEM/APP y cambiar los permisos a R/W, borrar esos dos ficheros, volver a poner los permisos en R/O y reiniciar el móvil. Con eso ya estaría. Estamos tocando cosas "delicadas" del teléfono, como ya digo si no estás seguro de lo que haces... Cada uno le mete mano a su note bajo su única responsabilidad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Probado y todo funcionando a la primera. Tu voz se oye algo baja de volumen y la de tu interlocutor perfecta. Lo mejor que he encontrado desde el mod del Galaxy S sin llegar a su calidad por el volumen algo bajo pero inteligible de tu voz.La grabación es manual, debes apretar el boton Record para activar la grabación. Me la quedo ¡¡¡
![]() |
|
||||
|
||||
He visto una cosa y no sé si es a raíz de instalar esto, los sms tradicionales no me iban. Pero se soluciona poniendo en ajustes de mensaje el número de centro de mensajes de tu operador.
En mi caso pepephone el +34607003110 Si os instalais este mod controlar eso por si acaso. |
|
||||
|
||||
Pensandolo tuvo que ser al instalar el mod el culpable de los sms, porque ayer por la tarde si que los recibía bien.
He puesto una advertencia en el primer post. |
|
||||
|
||||
Cuando me meta desde el ordena lo pruebo, xk desde el tapatalk no puedo joe...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso como ya he comentado muy satisfecho. ![]() |
|
||||
|
||||
No me podia resistir y me metido en la web desde el movil jaaj
|
||||
|
||||
Funcionaa......jaja un saludo
|
||||
|
||||
Lo de los sms lo has comprobado?
|
|
||||
|
||||
Pues nose, el centro de mensaje parece ser el mismo...
|
||||
|
||||
Me imagino que en ics stock sin root, no funciona.
Es asi o podria instalarlo, me interesa mucho poder grabar las llamadas, pero no quiero rotear. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Noo imposiblee...
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«