![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hard brick
Nada aqui otro servidor con s2 brick queria reinstalar una room y en el proceso odin se me quedo bloqueado resultado telefono muerto no arranca ni con el jig, ya llame a vodafone para el servicio tecnico y al tener menos de un mes el servicio tecnico lo hacen ellos y en caso tal me lo mandan nuevo, pero mi pregunta es que ellos al tenerlo van a saber que a sido root? el telefono no da imagen de nada ni con la combinacion de botones. haber si tengo suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si se ha fundido la placa no se van a enterar de nada... pero si tienen acceso al modo downloader veran el contador... no te preocupes en la mayoria de casos no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que no tengan acceso al downloader el telefono esta muerto totalmente. ellos como podian tener acceso a ese dowloader? y como es eso de la placa fundida??
|
|
|
||||
|
||||
|
si la placa esta fundida como tu dices, no te cobra el servicio tecnico, a un amigo mio, tambien esta total muerto, the phone house, le devolvio con el movil con placa nueva. nada de coste.
|
|
|
|
si no lo madas a jtag reparaciones y por 30 pavos si es verdad que es un hard brick no se ha fundido nada solo lo recuperan y te lo mandan y tu reinstalas una rom nueva y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no llegar al caso pero si lo es , cual sitio me recomiendas para mandar a reparar, soy de la zona de vizcaya
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como posedor de un sg2 con hard breack te recomiendo esta web www.bcnmoviles.com ahi te hacen el jtag
|
|
|
|
|
Cita:
Crack, ¿como fue con el jtag? ¿funciono? ¿Muy caro? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo lleve hacer jtag, esta en el sat desde ayer ,a mi me pedia 80 euros con tramsporte |
|
|
|
|
Cita:
mmmm bueno es saberlo... que tanto trastear con el cacharro tiene sus peligros... y todos llevamos papeletas... A ver si cuela en el SAT... y te dejas de lios... Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo espero que tengamos suerte y nos lo pase el sat
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||