|
|
||||
|
||||
|
Insstalación de Firmware Prestigio 2.0.0 ICS 4.0.3
¿Alguien sabe si se puede instalar directamente el firmware de ICS publicado por Prestigio en nuestra Kepler?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Yo ahora mismo estoy escribiendo desde mi Kepler con el Firm ICS de prestigio ;) Debes instalarla como otra rom cualquiera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias saddalsuud, veo que en la web de Prestigio hay dos versiones, una para la PMP5080B y otra para la PMP5080BRU, ¿cual te bajaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que tengo en la tablet es el modificado con root y demás. Por lo que veo, la diferencia parece ser la versión de la tablet (de las antiguas o las nuevas), así que no sabría decirte cuál debes bajarte, aunque mi recomendación es que te bajes la de androidiani, que funciona de lujo! ;)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo saddalsuud, pero yo me refería a si alguien sabe si se puede instalar el firmware oficial de Prestigio, tal cual te lo bajas de su web (http://www.prestigio.com/products/pe...tiPad_PMP5080B), en nuestras Kepler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede, yo lo he hecho, pero me gustaría saber si tengo o no el adecuado, ¿cómo se qué versión instalar?
PMP5080BRU PMP5080B PMP5080B (regional) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tes, el firmware para PMP5080BRU y el PMP5080B, son exactamente el mismo, ya que las tablets, aunque son "distintos" modelos, llevan el mismo firmware, y el regional, también es el mismo, pero para determinados países.
Puedes poner perfectamente el PMP5080B. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, gracias, he instalado ése y la verdad es que me va muy bien
|
|
|
|
@tes Seguramente los dos modelos BRU y B, se diferencian solamente en la cámara, como pasa en nuestras Kepler. Así que intenta utilizar la cámara y si no funciona seguramente tendrás que poner la otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esta ROM Oficial ¿ Alguien sabe cómo rootearla ? Porque tengo puesta la XTEAM 3 y me va genial pero me da más seguridad un ROM oficial rooteada y después quitarle a mano lo que me sobra
Y siguiendo con las preguntas ¿ Esta ROM oficial tiene soporte para bluetooth por USB o se le podría instalar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tambien me gustaria saber si se puede rootear o hay alguna rooteada sin mas cambios, para poner o quitar lo que uno quiera.
Ahora tengo una cocinada pero no me graba, con la oficial si lo hacia. De todas las que probé, es la que mas me gusta, la veo myu fluida y no tengo problemas con la sd, que me estaban dando otras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|