![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sin s-off
Hola, tengo la Des rooteada y la Rom Leedroid 2.3c, quiero instalr una nueva rom pero no soy S-off ¿que rom puedo flashear sin hacerme s-off? llevo varios dias dando vueltas pero no me aclaro. Tengo el clockwordmod recovery 2.5.0.7. Según entiendo para meter una de las últimas rom debería tener un clockworkmod mas actualizado, para lo cual tendría que tener s-off o utilizar Unrevoked, pero no se recomienda su uso. ¿Qué rom podrá flashear con el clockwordmod recovery 2.5.0.7 o con otro que pueda instalr sin ser s-off?
Muchisimas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y te haces S-Off. No importa que seas root, te la hace igual creo... Y si no con el metodo del , te haces S-Off en un momento. Despues actualizas ese Recovery por uno de los actuales, y a flashear sin problemas.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vamos a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Wel, no puedo utilizar el Revolutionary porque mi hboot es 0.83.0001. Cuando dices "metodo del" ¿te refieres al cd de alpharev?
Gracias |
|
|
|
Estas consultas en Roms y desarrollo , te lo muevo , con ese Hboot solo puedes utilizar el CD de alpharev de mi firma, es probable, que no te salga el proceso porque igual tienes que meter alguna rom en version froyo , en el hilo del revolutionary tienes en el primer post una rom con froyo de neophyte para instalar, luego te vas al hilo de recoverys y en el primer post usa el metodo 2 para meter el 4EXT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí