![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Asus EEEPAD Transformer TF101
Buenas,
Soy nuevo en el foro y querria información. La cosa es que tengo la rom normal y corriente rooteada pero querria instalar alguna con icecream sandwich. Alguna que me recomendeis que sea fiable y estable?? Ademas me gustaria saber si podria recuperar la información que tengo guardada mediante titanium backup pro, me da miedo perder todas las apps ke instale mediante apk y las configuraciones y demas... Me seria de gran ayuda si alguien pudiera informarme ^^ gracias |
|
|
|
|
|
hola que tal. vamos por partes asi lo entenderas un poco mejor : puedes hacerle root a la tablet e instalarle un recovery siguiendo los pasos que indica el compañero vaus en este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969 . Yo lo hice con el tutorial nº 1 una vez terminado todo el primer proceso. Le has de instalar un recovery que veras la explicacion casi al final de ese mismo post . Parece muy complicado pero si yo lo pude hacer, lo puede hacer cualquiera . jajjajajjaj. pero antes de nada has de ver si tu asus tiene el bootloader habierto ( la mia era del carrefur y lo tenia habierto supongo que esto ha de ser como con los telefonos moviles si los compras en tiendas que no se lo compras a las teleoperadoras lo suelen tener habierto pero no estoy seguro. Esto es una opinon personal ) y ver el firm que tienes si tienes este firmware si que puedes rotear : el firm t101 9.2.1.17 si tienes algun firm mas nuevo ya no lo se pero creo que hay algun post que dice los que se pueden y los que no se pueden para ver la version de firm has de hacer esto : ajustes - informacion del tablet -numero de compilacion o algo similar y si en ese apartado te aparece este numero si que lo puedes rotear. Y no , si no quieres cambiar la room que estas usando no es necesario , eso si , tendras que hacer un backup de lo que tienes instalado ahora y los datos y demas y no quieres una vez roteada tener que volver a descargar y configurar todo hay un programa que puedes hacer un bakcup usando ( my backup pro ) o esta en el market pero la verdad es que yo lo hice y no me funciono , tube que instalar y configurar todo de nuevo y recuerda una vez la tablet roteada ya no te llegaran las acualizaciones via ota y hay rooms cocinadas que funcionen mejor que las oficiales ( para saber si una vez hecho el proceso , has de ver entre tus aplicaciones una aplicacion llamada recovery install ) y si por lo que fuera no la ves instalas el titanium backup y cuando te pida permisos de root le dices que si , se los puedes dar es que si que esta bien roteada y la aplicacion esa de recovery install la tendras que bajar de market he instalarla. parece muy complicado pero es bastante sencillo , eso si , lee el tutorial muy bien y ten claros los pasos que vas haciendo
Última edición por TARKYN Día 10/05/12 a las 02:41:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»