![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda puesta a punto HTC Desire
Buenas tardes, a ver si alguno me puede echar una mano...
Tengo una HTC Desire de hace un par de años y me gustaria ponerla el punto. El principal problema es q ni siquiera arranca (se queda colgada en la pantalla con el logo de HTC y de ahi no pasa). Sin embargo, si q entra en el modo Recovery del telefono, lo cual por lo q he podido leer por ahi, significa q todavia hay esperanza. Mis dudas son las siguientes: - Aunque se q practicamente me direis q no hay manera, querria saber si puedo hacer algun backup de todo lo almacenado en el telefono por medio de alguna aplicacion q instale en mi portatil (no querria perder todos los sms y fotos q tengo). - Por otro lado, dejarla de fabrica parece facil, aunque agradeceria si pudierais guiarme paso a paso. Mi problema es q a los 2 meses de comprarla, le metieron otra rom distinta y ahora no se si por culpa de eso, el proceso de dejarla como de fabrica es tan sencillo o hay algo mas a tener en cuenta. - Por ultimo mi portatil es un mac y no se si esto influye de alguna manera en el software a utilizar para los backups y demas. Pues nada, espero q podais ayudarme! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema