Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Exclamation ROM KERNEL y FIX

Buenas gente mi duda es que en mi i9000 no tengo acceso al modo recovery y download o por lo menos no lo consigo, por lo que siguiendo el Tuto de Lorse quería activarlos, para poder flasear e instalar una ROM porque el movil va lento y quería darle mas fluidez.
Bueno al grano el asunto es que el primer paso es que debería desinstalar cualquier LAGFIX o cualquier KERNEL MODIFICADO que tenga instalado pero mi problema radica en que no se si tengo alguno ni como desinstalarlo si lo tuviera.

Espero que alguien me pueda ayudar

La vesion del firware es: 2.2
La version de banda base es: I9000XXJPP
La version de Kernel es: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
El numero de compilacion es: FROYO.XWJPB

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Si tu tienes tu terminal aun con esa versión y sin tocar nada, entonces es que no tienes nada instalado salvo lo que venía de serie, porque como has dicho, no tienes acceso al Recovery ni al Download Mode.

Un saludo
Viejo 02/02/13, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La información que pone en mi telefono es esa que puse en el pimer post , el asunto es que no se si se toco algo o no, porque lo compre asi ya y no se si alguna vez le hicieron algo o no, y no se si el no tener acceso a download y recovery implica que no se tenga instalado cualquier lagfix o kernel.

Y otra de las cosas que me hace dudar es que tengo instalo el programa superuser v2.3.6.1 que no puedo desinstlar po lo que deduzco que esta en la rom o algo, y la ROM fue modificada porque el telefono es de movistar y al encenderlo no aparece nada de la compañia y esta liberado

Perdonad mi ignorancia pero dudo y solo quiero confirmarlo, porque no quiero hacer nada mal y tener problemas una vez que empiece...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede ayudar a saber si tengo instalados el lagfix y kernel

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Si tu tienes tu terminal aun con esa versión y sin tocar nada, entonces es que no tienes nada instalado salvo lo que venía de serie, porque como has dicho, no tienes acceso al Recovery ni al Download Mode.

Un saludo
Seguro que no tengo el Kernel modificado? es que con ese nombre y el root que tengo instalado en el teefono que no puedo desinstalar, que me da que es de la room o del kernel me da esa impresion....

Me podeis ayudar??

GRACIAS!!

Responder Con Cita
Viejo 04/02/13, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Buenas gente mi duda es que en mi i9000 no tengo acceso al modo recovery y download o por lo menos no lo consigo, por lo que siguiendo el Tuto de Lorse quería activarlos, para poder flasear e instalar una ROM porque el movil va lento y quería darle mas fluidez.
Bueno al grano el asunto es que el primer paso es que debería desinstalar cualquier LAGFIX o cualquier KERNEL MODIFICADO que tenga instalado pero mi problema radica en que no se si tengo alguno ni como desinstalarlo si lo tuviera.

Espero que alguien me pueda ayudar

La vesion del firware es: 2.2
La version de banda base es: I9000XXJPP
La version de Kernel es: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
El numero de compilacion es: FROYO.XWJPB

GRACIAS!!
No soy ningún experto y froyo no lo controlo, entre en el mundo android directamente con Gingerbread.
Por el nombre del kernel y si tienes una app superuser, lo mas probable es que seas root.
Normalmente el lagfix se desactiva desde recovery, pero si dices que no tienes acceso ....
Hay una aplicacion que activa/desactiva el lagfix, pero claro ... yo la he utilizado en gingerbread, no en froyo, y no se si te funcionara. Mucho cuidado.

Aplicación Ext4[/b]
CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk
La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix".

Ya que te metes en el mundo del fasheo, actualizate http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:59:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /