|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente mi duda es que en mi i9000 no tengo acceso al modo recovery y download o por lo menos no lo consigo, por lo que siguiendo el Tuto de Lorse quería activarlos, para poder flasear e instalar una ROM porque el movil va lento y quería darle mas fluidez.
Bueno al grano el asunto es que el primer paso es que debería desinstalar cualquier LAGFIX o cualquier KERNEL MODIFICADO que tenga instalado pero mi problema radica en que no se si tengo alguno ni como desinstalarlo si lo tuviera. Espero que alguien me pueda ayudar ![]() ![]() La vesion del firware es: 2.2 La version de banda base es: I9000XXJPP La version de Kernel es: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 El numero de compilacion es: FROYO.XWJPB GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Si tu tienes tu terminal aun con esa versión y sin tocar nada, entonces es que no tienes nada instalado salvo lo que venía de serie, porque como has dicho, no tienes acceso al Recovery ni al Download Mode.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
La información que pone en mi telefono es esa que puse en el pimer post , el asunto es que no se si se toco algo o no, porque lo compre asi ya y no se si alguna vez le hicieron algo o no, y no se si el no tener acceso a download y recovery implica que no se tenga instalado cualquier lagfix o kernel.
Y otra de las cosas que me hace dudar es que tengo instalo el programa superuser v2.3.6.1 que no puedo desinstlar po lo que deduzco que esta en la rom o algo, y la ROM fue modificada porque el telefono es de movistar y al encenderlo no aparece nada de la compañia y esta liberado ![]() ![]() ![]() Perdonad mi ignorancia pero dudo y solo quiero confirmarlo, porque no quiero hacer nada mal y tener problemas una vez que empiece... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar a saber si tengo instalados el lagfix y kernel
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis ayudar?? GRACIAS!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente mi duda es que en mi i9000 no tengo acceso al modo recovery y download o por lo menos no lo consigo, por lo que siguiendo el Tuto de Lorse quería activarlos, para poder flasear e instalar una ROM porque el movil va lento y quería darle mas fluidez.
Bueno al grano el asunto es que el primer paso es que debería desinstalar cualquier LAGFIX o cualquier KERNEL MODIFICADO que tenga instalado pero mi problema radica en que no se si tengo alguno ni como desinstalarlo si lo tuviera. Espero que alguien me pueda ayudar ![]() ![]() La vesion del firware es: 2.2 La version de banda base es: I9000XXJPP La version de Kernel es: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 El numero de compilacion es: FROYO.XWJPB GRACIAS!! ![]() Por el nombre del kernel y si tienes una app superuser, lo mas probable es que seas root. Normalmente el lagfix se desactiva desde recovery, pero si dices que no tienes acceso .... ![]() Hay una aplicacion que activa/desactiva el lagfix, pero claro ... yo la he utilizado en gingerbread, no en froyo, y no se si te funcionara. Mucho cuidado. Aplicación Ext4[/b] CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk La aplicación Ext4 sirve para convertir el sistema de archivos de las particiones de nuestro teléfono de RFS a Ext4 que es un sistema de archivos más eficiente, este proceso es comúnmente denominado "lagfix". Ya que te metes en el mundo del fasheo, actualizate ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|