![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo y la R en la cobertura con algunas ICS
Hola,
Me gustaría realizar una pregunta a ver si los cocineros o los entendidos en materia, saben responderme. Sabríais decirme que archivo/os son los que hacen que la rom detecte a un operador nacional de uno que no lo es??? Yo soy del operador Simyo y por ejemplo en la rom Demolition o en la última FOP española liberada no tengo problema, no me hace falta tener la itinerancia de datos conectada, ya que cuando hago una busqueda de redes, me aparece Simyo en el listado,lo selecciono, creo el APN y a volar, sin embargo, en otras rom que he probado, como la SuperOSR o la Hydяa-H²o v1.0.1, y otras que no son AOKP, no ma aparece Simyo al hacer la busqueda, tengo la R al lado de la cobertura, no me muestra que tipo de cobertura 3G tengo si H+, H, 3G, G, o E, y tengo que tener la itinerancia de datos conectada para tener cobertura 3G. He intentando llevarme los archivos spn-conf.xml y apns-conf.xml de las que no me hace falta tener la itinerancia conectada a las que si me hace falta, pero no ha funcionado. Bueno, a ver si alguien sabría arrojar algo de luz a este asunto. Gracias y un saludo, djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea tu operadora o lapropia samsung la que meta mano en este punto, asi que si pones una rom aosp o aokp mala solución tiene
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Hay roms que si te reconocen simyo y otras que no. Por lo cual en unas tienes que activar itinerancia y en otras no.
Estoy en la misma situacion Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que se tiene que tocar algo que hace que en unas se tenga que activar y en otras no. Ahora solo queda ver una cosa, el que ??? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, la turkbey v5 si reconoce simyo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque funciona all share en unas y en otras no?porque funcionan los hubs en unas y en otras no?porque funciona el mhl en unas y en otras no?porque...........
arriba te he puesto la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la Fop me reconoce simyo, la demolition, me reconoce simyo, no recuerdo que otra ICS cocinada no la reconocia, la superOSR no, la Hidra de Neo no. Pienso que tiene que ser algo que se toca en la rom. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
cm9 no,aokp no,hydra no,f1 o lo que sea no,turbkey si,icx si,wanamlite si,que no es por la operadora,que es por pa proveniencia de la rom,basadas en samsung si,basadas en aosp(google puro,sin nada de samsung)no,creo que es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a la pregunta, porque es un tema que nunca entendí del todo. En las custom de las primeras GB había un mod que forzaba al móvil a reconocer como propias algunas redes (drjeno, creo que tuviste que ver en ese post, no?), por lo que ni salía la R ni hacía falta tildar la itinerancia. En las custom basadas en las últimas ginger ya no se incluía ese mod en general, no sé si porque Samsung ya lo había incluido o qué. En mi caso, siendo de Yoigo, no lo eche de menos, no sé para otros operadores...
Decís que ahora en ICS AOSP y Cia sale la R y el mod no va? Pues estaría guay encontrar los archivos implicados para futuras pruebas de Roms, aunque de momento trasteando con la FOP no se está mal. Onde'andaran? Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien con conocimientos me ayuda o nos ayuda a los que quieran participar, aquí estoy para seguir instrucciones.
Actualmente estoy con la Demolition de klander y esta rom me reconoce Simyo como operador al hacer la busqueda de redes. De ella puedo extraer los archivos que sean necesarios y que me pidan. Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Actalmente estoy usando la superOSR y para quitar la "R" voy a: Ajustes--->en la seccion conexiones inalambricas y redes pulso "mas"---->Redes moviles---->National data roaming. Pienso montar la Hydra mañana no se si tiene los mismos menus pero deberia porque tambien es AOKP. Saludos. Última edición por gaulix Día 30/04/12 a las 22:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tienes que tener activada la itinerancia de datos??? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi no me molesta la R, me daria igual que estuviera, a mi lo que me fastidia es tener la itinerancia activada que eso hace que este buscando redes continuamente. djreno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues acabo de desconectar la itinerancia de datos he reiniciado y me sigue marcando "3G" Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|