|
||||
|
||||
Case-Mate Barely There Case HTC One X
Hola, en unos dias me llega un one x y quiero proteger la trasera. Alguien tiene esta carcasa y me puede comentar que tal va??
O en su defecto alguna otra, aunque busco algo muy muy fino. sludos |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de sitio en el que publicar el post. algun moderador lo podria pasar al foro de accesorios. O elimitar este post y pregunto alli directamente.
Saludos |
|
Hay una que son una pegatinas y tal... De todos modos, mira en el apartado de accesorios, que se habla de esto... Y es probable que te mueva el post algún moderador, jeje...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace una semana me compré el HOX y la carcasa Case Mate, y te puedo decir que va muy bien y no lo hace mas grueso al tf. solo (1 mm) de grueso;y es una lapa.Es mas cara que las otras, espero que te sirva.
|
|
Esta funda protege bien la camara¿?¿?
|
|
||||
|
||||
nop, esta la deja "al aire"
|
|
||||
|
||||
la unica que creo que proteje el contorno de la camara es la oficial
HC C700 si alguien conoce alguna por este estilo, muy fina y que proteja tambien el contorno, que la chive por aqui. jeje |
|
||||
|
||||
No entiendo porque dejan la cámara tan descubierta y desprotegida
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final, pedi el sabado una nillkin en Ebay, envio gratis desde Valencia a 11.95. A ver que tal cuando llegue. Esta recubre el aro de la camara
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo le puse despues de llevarlo 3meses y pico sin carcasa ni nada, le puse una que compre de TPH azul rigida bastante fina y resistente en cuando me vuelva el HOX del sat os subo foto y a los 3 dias la quite y tenia las 2 esquinas inferiores como "picadas" como si se hubieran dado un golpe o algo y la quite. Sin carcasa le he dado 20 golpes y estaba como nuevo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|