Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
mxifrancar mxifrancar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 34695513538
Tu operador: Movistar
Problema galaxy s2 ICS USB

Hola, resulta que tenia instalada la litening rom (2.3.6) y me iba de lujo.
decidi actualizarla a la ultima version (4.0.3) y es aqui cuando surge el problema y es que me sale ERROR DE FUNCIONAMIENTO DE USB en el area de notificaciones.

en principio con la configuracion que tengo y con el kernel que instale lo reconoce el kies y el pc en almacenamiento masivo pero ultimamente no lo hacia... tambien me daba problemas de bateria como por ejemplo: lo tenia al 80 porciento y al apagarlo y encenderlo me daba alerta de menos de 15 por ciento de bateria.. luego no cargada y se calentaba el movil al tenerlo enchufado..

me gustaria que me dijeseis si teneis alguna idea de que puede ser..

las fotos son de la configuracion que tengo en este momento y de lo que tengo instalado para que os hagais una idea.. llevo ya muchos dias con esto y me tiene loco...

tengo que decir que ademas de este problema puntual el movil va de lujo y super super super rapido

gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /