HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Loboloco8 Loboloco8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cambio de micro sd a otra mayor

Buenas.

La micro Sd de 2 gb que venia con mi fantastica Wildfire esta llena. He borrado fotos y cosas pero se volvera a llenar. Como mañana es mi cumple mi hermano me ha regalado una mas grande: de 16 gb.

Problema: el pc no me lee la tarjeta de 2 gb que pensaba volcar entera, incluso archivos ocultos en la nueva de 16 gb, y me dice que la formatee, (cosa que no hago) y sin embargo en el telefono va bien. La tarjeta original va bien en el telefono, y tengo aplicaciones en ella, algunas de pago.

Intento hacerlo enchufano el usb al movil pero al navegar dentro del telefono no me aclaro que esta en la sd y que en el telefono.

¿Alguien sabe como salir de este lio? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up solucionado...

Con los años me vuelvo mas agudo...
Cuando pones la wildfire S en modo "disco duro" con el HTC Sync todo lo que sale es lo de la Sd. (Lo pone en las instrucciones)
Copio asi todo al ordenador: Luego desactivo la micro vieja en el terminal, pongo la nueva... Me la prepara y entonces le crea tres carpetas vacias. Copio otra vez todo del ordenador a la nueva tarjeta. Desactivo y activo la tarjetilla y yasta

Todo como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aun asi pasa algo raro. Ahora la tarjeta nueva la meto al pc y si que me la lee...

Es evidente que gracias a Dios o a la física no hace falta entender las cosas para que funcionen... Buenas noches,
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 01:41:40
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loboloco8 Ver Mensaje
Aun asi pasa algo raro. Ahora la tarjeta nueva la meto al pc y si que me la lee...

Es evidente que gracias a Dios o a la física no hace falta entender las cosas para que funcionen... Buenas noches,
Simplemente seria que la vieja estaba rallada

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 07:41:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /