|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA en camino
Buenas tardes, ayer mande un email a HTC para pedirles porque no me estaba llegando la OTA de la versión 1.29... (Tengo el cid HTC__001). Su respuesta fue decepcionante sin aclararme nada pero para mi sorpresa me soltaron que hay una nueva OTA en camino
Aqui os dejo lo que me respondieron:"Por el momento, se prevee que en las próximas semanas se lance una nueva actualización así que habrá que esperar." A ver cuando llega
Última edición por klima Día 08/05/12 a las 16:31:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!! a ver que mejora, y espero que llegue pronto!!!
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si como sea como la ota inglesa,,,la llevamos en el bote,,,,a mi ya me da igual las otas y los otos,,,,cuando salga el galaxy 3 me lo piyo y a tomar viento
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno saber que están trabajando para dejar este terminal en el lugar que le corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando terminen de colocar este terminal en el lugar que corresponde todos los demás lo habrán superado. Penosa la política de lanzamiento beta y actualizaciones eteeeeernas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sí que os han salido malos, pues lo siento mucho, se vende y se compra un iPhone 4s o el SIII y a volar, pero no lo haceis , realmente se os ve el plumero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si no te importa, deja de postear en estos foros... caes un poco pesado repitíendote más que el ajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado,espero como agua de mayo la ota. A ver si se me quitan las dichosas vibraciones de pantalla,para saber si es de software o hardware. Si es así,el mvl se queda en un 10 jeje Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía ... parece que nunca hubiera tenido un modelo "recién salido del horno".
Absolutamente todos los modelos que he tenido (todos los he tenido al poco tiempo de salir al mercado), y que puedes ver en mis datos, TODOS, han tenido problemas, de todo tipo, y puedo asegurar que antes las actualizaciones se hacían esperar MUCHO más que ahora ... vaya desesperación ... y encima agonías ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y contentos que no tengan un problema como lo tuvo en su dia el todopoderoso apple con el iphone 4 y el antennagate....el estar a la ultima tiene sus inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....en fin, la cuestión de muchos es protestar, protestar, solo protestar como los niños enfadados o C. Ronaldo cuando pierde el Madrid......robar, robar solo robarÚltima edición por Golfo Día 08/05/12 a las 21:33:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no les tienes ya les buscará o inventará. jajaja
|
|
|
|