|
||||
|
||||
Solucionado: Compatibilidad de aplicaciones y juegos Pascal Bq 2
Pues nada señores, hoy mismo he actualizado nuestro aparatito con su correspondiente actualización y me he atrevido a rootear la tablet.
Despues de la actualización de Play Store siguen sin ir muchos juegos y aplicaciones por "compatibilidad" ![]() Con un pequeño truquito bien sabido de los que manejamos un poco android, os explico brevemente (y para que todo mundo entienda) como modificar el archivo build.prop de nuestra tablet sin morir en el intento. Por supuesto no me hago responsable de nada que le pase a vuestra tablet, pero puedo confirmar que funciona. ![]() Requisitos.
¿Y ahora ![]()
Pues nada, a disfrutar!!,y los que vayan probando, que vayan comentando, por si hay que aclarar algo más
![]() Última edición por rodrigo_psp Día 05/05/12 a las 01:09:54 Razón: Edito: Cuando reiniciemos la tablet, parpadeará la pantalla y esas cosas, es normal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodrigo_psp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me olvidaba siempre podreis recuperar el estado en el que se encontraba el build, sustituyendolo por el original. Aqui
|
|
He seguido el tuto con un par de variaciones, he utilizado Root Browser que es gratuito y quizás más sencillo, directamente he renombrado el fichero a build.prop_bak y he copiado el modificado.
EDITO: Me he quedado sin sonido ![]() ![]() Revisalo compi ![]() Última edición por Paquesto Día 05/05/12 a las 00:50:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. yo e sustituido en el build.prop lo siguiente
normal: ro.product.model=STM712HCZ ro.product.name=STM712HCZ ro.product.device=STM712HCZ cambio: ro.product.model=XOOM ro.product.name=XOOM ro.product.device=XOOM me funciona el sonido y no tengo ningun problema y los juegos de gameloft que antes no arrancaban ahora perfecto. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gacshu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, intenta confirmar la estabilidad y trastea tanto como puedas, fluidez,reinicios espontaneos, etc, ya que adaptar pascal 2 a la build del motorola xoom podria ser la solución por sus parecidos tecnicos
|
|
||||
|
||||
Me temo que no es muy buena idea, es cierto que se decargan juegos que antes no se descargaban pero , como por ejemplo el gt racing, despues no funcionan.
¿que juegos o aplicaciones que antes no funcionaban habeis conseguido que se descarguen y funcionen? Aun asi veo que se va avanzando sobre el tema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que seria mejor esperar a una actualizacion de gameloft que incluyese nuevos modelos porque cambiando el modelo,fabricante, etc, se pueden perder otras cosas y si encima no es estable.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La cosa es ir probando diferentes builds de otros dispositivos en nuestra pascal por los usuarios, cierto es, que aunque te dejen descargar ciertos juegos e instalarlos, por problemas de hardware (no tenemos un maquinón entre manos), puede haber problemas, pero eso ya no depende tanto de la compatibilidad, sino del hardware que no es capaz de hacerlos funcionales; ya que por ejemplo la beta del Soulcraft, nos deja instalarla sin modificar la build en el playstore, pero luego a la hora de usarlo nos encontramos una grata sorpresita....
Es por ello, que hago una llamada a los usuarios para que se atrevan a ir testeando los builds que vayamos sacando en este hilo, y cuando se llegue a uno totalmente estable, se editará el tutorial, ya que son muchos los que quieren jugar a juegos de gameloft. Respecto a lo dicho por lethalkiwi, dudo bastante que gameloft adapte sus juegos a pascal 2, aunque bueno, sería la solución más inmediata. Por último decir, que no se pierde nada probando builds ya que un archivo que se edita, copia con facilidad. ¿Qué es lo peor que nos podemos encontrar con una mala build?. Pues lo peor que nos puede pasar que tengamos hacer un hardreset, y en menor grado, que no nos funcione correctamente el dispositivo, y tengamos que dejarlo como estaba. (Vease fallos de audio, fluidez, etc). Un saludo, y animo a todos! |
|
||||
|
||||
Solo comentar que se me mantiene la fluidez y de momento no me a dado probemas. Esta claro que si hardwareno da nuestra pequeña por mucho que intentomos no va a poder moverlo.
Comentar que antes no me dejava descarggar a ice age village y despues de este cambio perfecto. No e probado mas juegos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pongo el dropbox para los que quieran la adaptación de la build del pascal2 al motorola Xoom.
https://www.dropbox.com/s/jge5x0komvslnm9/build.prop |
|
Rodrigo_psp,
Muchas gracias por tu aportación!!! Pero no encuentro el ficherito que propones.... he visto el link del original, que ya lo tengo bien guardado, pero el buil.prop que propones para el cambio no lo encuentro. Desde donde lo bajo?? |
|
Despues de mirar por internet las caracteristicas tecnicas de la motorola xoom creo que habria que buscar una sustituta para esta modificacion, que la xoom tiene una gpu tegra 2 y en los juegos que bajen datos especificos para el tipo de gpu ( que son bastantes) no creo que la vivante c800 que lleva la pascal sea capaz de digerirlos ni de broma, imagino que le sentara mejor hacerse pasar por algun cacharro con un adreno o quiza un power vr con mucha suerte, pero tanto tegra como mali creo que se quedan muy lejos de las posibilidades de nuestra pequeña.
Un saludo. Editado: Acabo de probar a meterle a capon los datos de power vr en el reckless racing 2 y me dice que sueeeeeerte pa mi, una bonita corrupcion de texturas, toca probar la version de adreno... ( que por cierto, milagrosamente el mismo juego se ha bajao los datos el solito y ha funcionado antes de que hiciera el transplante de texturas). Última edición por Llehnakra Día 09/05/12 a las 12:04:56 |
|
||||
|
||||
Como dato que quizas pueda aclarar algo, me baje del applanet el modern combat 2, ponia que era la version 1.0.2 para samsung galaxy s2, y se descargo los datos y funciono correctamente.
|
|
Pues el Galaxy S2 lleva un mali 400 de gpu, aunque a saber que datos se bajo la aplicacion ( yo las pruebas que estoy haciendo es cambiandole los datos por otros bajados aparte correspondientes a otros chips a ver si cuela).
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mmm ahora subo en multiupload el build del xoom ,de todos modos sabeis el nombre de algun dispositivo que use la misma gpu que la del pascal y que sea mas o menos conocido?
Un saludo |
|
||||
|
||||
me e descargado el reckless racing 2 de internet ya que no lo encontre en otro sitio, decir que con el build de xoom y el chainfire3d con tegra no e tenido problemas para que funcione creo que el unico problemilla son las texturas de los vehiculos que salen blanquinosos mientras juegas nose si es normal o no
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi sin chainfire me funciona perfectamente, sin texturas blanquinosas ni nada similar, eso si, para que funcione el 1, tiene que ser la version 1.0.7 HD y el 2, la 1.0.2 ( las anteriores no me iba ninguna, aunque puede que sea cuestion de que ahora van por el cambio de firmware).
Un saludo. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|