![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos
Buenas tengo el movil de mi hermano que me lo ha dejado para que le aga root pero el PC no lo reconoce y el Kie como es normal pues tampoco,alguien me puede decir a que es devido este problema o como lo puedo solucionar un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
para que quieres el pc para instalar root sí sólo lo tienes que descargar en la sd y entrar en recovery .
hay un pack de divers para odin creo que en el post de actualizar las rom stock Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchas gracias por contestar pero yo le ago root con este programa unlock root y necesito que me reconosca el movil si no me lo reconoce no puedo hacer root creo que me he explicado bien un saludo y de verda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A loq se refiere el compa erpita esq si tienes android 2.3 en adelante el root se hace simplement bajando este archivo http://db.tt/HotYlAHr lo pasas a la raiz de la sd entras en modo recovery y le das instalar y listo...mas facil no puede ser
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,cuando conectes el móvil al pc en la barra de notificaciones te sale q lo has conectado, pulsa en esa notificacion y te saldrá un androide y un botón debajo q pone ...no me acuerdo pero es el unico q hay pulsalo y saldrá tu sd en tu pc.
Espero te haya servido.un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»